Consumo
Aldi vende un ventilador de diseño que queda bien en cualquier lugar
El nuevo utensilio del supermercado aporta un toque de decoración a nuestro hogar
Aunque oficialmente no estemos en verano llevamos ya arrastrando una ola de calor que ya nos tiene agotados, así que si normalmente los supermercados adelantan sus productos de verano, este año se han tenido que dar más prisa que nunca... Y es que las temperaturas nos han dado un respiro, pero por pocos días. Uno de los imprescindibles de todos los veranos son los aires acondicionados, ventiladores o cualquier aparato que podamos colocar en casa y que nos refresque el ambiente.
El supermercados germano compite directamente con otros grandes en cuanto a productos de diseño, funcionales y a un precio razonable. Gracias a sus ofertas semanales se ha convertido en un referente en nuestro país que cada vez tiene más adeptos. Tanto sus productos para el verano como su ropa o sus complementos para el hogar se han hecho un hueco entre nosotros y cada vez son más los que buscan entre sus productos algún “chollo” que puedan llevarse a casa.
Ventilador de diseño con luz RGB
Aldi pone a la venta una de la novedades más destacadas de su folleto y que será un imprescindible para este verano, hablamos de un ventilador de diseño con luz RGB que será la envidia de todos, puesto que además de tener un novedoso diseño que hará que quede decorativo, tiene el mejor rendimiento.
El ventilador que pone a la venta Aldi hoy mismo es un modelo que funciona sin aspas y garantiza un caudal de aire muy potente que se puede regular a 3 niveles. Este dispositivo es muy silencioso e incluye un mando a distancia para poder accionarlo desde donde usted quiera. La iluminación de ambiente del ventilador puesto a la venta en Aldi puede ser en azul, verde, lila o blanco, y hará que aporte paz y tranquilidad y un gran ambiente en su hogar. Tiene 3 velocidades y cuenta con un temporizador de apagado en 7,5 h.
Además este ventilador sin aspas cuenta con una función giratoria y botones táctiles, además de incorporar un mando a distancia como hemos apuntado antes. Gracias a la tecnología sin aspas el ventilador es seguro para los que tienen niños en casa y muy fácil y cómodo de limpiar. El caudal de aire es de 35,2 m3 / min lo que lo hace muy potente y un máximo de 59 dB, lo que lo hace muy silencioso y no notará que lo tiene cerca. Su potencia es de 50 W , lo que hace que este aparato sea eficiente y de bajo consumo.
Las medidas de este ventilador sin aspas son de 29 x 15 x 57 cm, esto ayudará a que no ocupe mucho espacio y su peso es de menos de 3 kg, hará que pueda transportarlo fácilmente de una habitación a otra o incluso llevárselo a una segunda residencia cuando se vaya usted de vacaciones.
El ventilador sin aspas de Aldi estará disponible a partir del próximo sábado en todos los supermercados de la compañía por solo 59,99 euros, así que ya sabe, si quiere estar fresquito este verano y además que esta pieza no sea un estorbo, sino un objeto de decoración más de la casa , no lo dude, seguro que “volarán”.