ExpoCoaching celebrará su séptima edición en el Estadio Wanda Metropolitano

Coaching innovador como proceso de bienestar

ExpoCoaching, el evento internacional líder del sector del coaching, el desarrollo humano y el crecimiento personal, vuelve en 2020 para celebrar su VII Edición en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Regresa como un evento consolidado dentro del sector y con la pretensión de continuar siendo mucho más que un punto de encuentro.

El gran evento del Coaching y el Desarrollo Humano regresa con un ambicioso programa que cuenta con prestigiosos ponentes del sector entre los que destacan personalidades del mundo de la salud, el bienestar, la psicología, nuevas tecnologías, educación y el mindfulness entre otros.

Un evento dirigido a todos los públicos

Todos ellos realizarán un recorrido a través de temáticas clave como son el Coaching como proceso del bienestar, la transformación consciente, el poder de la abundancia, la gestión del cambio, los valores o el bienestar, la salud y la familia.

Entre nuestros ponentes podremos disfrutar de Teresa Viejo, Ursula Calvo, Javier Urra, José Luis Pulpón, Miguel de Lucas, Ana Cascales, Diego Gutiérrez, Javier Dols y Sonia Díez son algunas de las personalidades que desfilarán por el escenario del auditorio del Wanda Metropolitano.

También contaremos con las actuaciones de Bruno Brocchi, Charly Relaño, Charo Gallego, Gala Valladolid, Mayte Fernández, Tessa Salgado, Verónica Pensosi y la Asociación Musical Buendía. También se desarrollarán dos mesas redondas: una orientada a entrenar la mente para lograr los objetivos y otra sobre las claves para tener éxito en la vida.

A lo que suceda en el espacio principal habrá que sumar una interesante zona de expositores, en la que habrá distintos eventos como firma de libros de algunos ponentes, y espacios para generar networking, que estarán a disposición de todos los visitantes para promover las relaciones profesionales y personales de calidad en un espacio único en el que coexistirán muchos de los grandes protagonistas del sector del coaching y el desarrollo humano en nuestro país e internacional.

Además, este año celebramos los I Premios del sector.

La gran novedad de esta VII Edición es la celebración de la primera gala de Premios ExpoCoaching, donde se galardonará a las organizaciones y personas más influyentes del sector. Para ello se ha seguido un proceso muy transparente, siendo los finalistas elegidos por un jurado profesional que ha seguido las bases previamente definidas por la organización.

Estos galardones tienen como gran objetivo mejorar, profesionalizar y fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los participantes, pretendiendo siempre crear orgullo dentro del gran sector del coaching y el desarrollo humano.

Para ello se han establecido nueve categorías: Mejor Escuela de Formación de Coaching, Mejor Coach Influencer Profesional Nacional, Mejor Coach Influencer Profesional Internacional, Premio al Mejor Proyecto Innovador del Sector del Coaching, Mejor Empresa de Servicios de Coaching, Mejor Libro publicado del Sector del Coaching, Best Practise: Mejor Empresa, Mejor Blog de Coaching y el Premio Honorifico que ha sido otorgado a Rafael Echeverría.

Cada categoría cuenta con tres nominados de los que uno será premiado gracias a los votos del público a través de la web expocoaching.net. Todos ellos han sido considerados por un jurado formado por David Caballero, Anne Igartiburu, Montse Hidalgo, Elena Pérez-Moreiras, Diego Gutiérrez, David Alonso, Pilar Gómez-Acebo, Pilar Colilla y Francisco Javier Herrero.