Así omite el periódico podemita “La Última Hora” la imputación de Iglesias por el “caso Dina”

El diario dirigido por Dina Bousselham no dedica ni una línea a la información que salpica al secretario general del partido

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha pedido al Tribunal Supremo que investigue al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por presuntos delitos de revelación de secretos, daños informáticos, denuncia falsa y simulación de delitos por el “caso Dina”. Destaca la nula cobertura que el periódico podemita “La Última Hora”, dirigido por Dina Bousselham, la ex asesora de Podemos que en 2015 denunció el robo de su móvil.

En su edición de escritorio, el diario abre con una noticia sobre las mejoras del Ingreso Mínimo Vital, pero ni rastro de la decisión del juez instructor del “caso Dina". Destacan algunos artículos como la “huelga sanitaria contra Ayuso” o “La Audicencia Nacional carga contra la desastrosa fusión de las cajas gallegas amparada por Feijóo”.

En la versión para dispositivos móviles aparece un artículo sobre as críticas en redes sociales a la nueva serie sobre Amancio Ortega y diferentes noticias críticas con Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso, Bertín Osborne o Eduardo Inda. En cambio, no dedica una línea a la noticia que ha transcendido esta misma mañana.