“Báilalo, Iker Jiménez”, la felicitación de Iglesias a Ayuso por el cumpleaños de ambos

El presentador responde: “Quizá signifique que hay que tender puentes. Jung lo llamaría sincronicidad”

“Conjunción planetaria” en el hemisferio político. El vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha felicitado el cumpleaños a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso con la que coincide en fecha. “El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid”. La niña, se llamaba Isabel Natividad. El niño, Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias". Y tras esta coincidencia en las coordenadas natales remite el misterio a Cuarto Milenio. “Baílalo Iker Jiménez”. Iglesias termina con un “Happy birthday”.

El vicepresidente del Gobierno ha acompañado además el mensaje con un fotograma de la película de Álex de la Iglesia El día de la bestia (1995), y que, además, emitió ayer La 2 de TVE.

El periodista y presentador respondía al tuit de Pablo Iglesias con un: “Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean. Porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos”.