Hospitalizado de urgencia el excomisario Villarejo por un problema médico

El ex mando policial sufría de visión doble y fuertes mareos en su celda de la madrileña prisión de Estremera

José Manuel Villarejo durante el juicio por presuntos delitos de calumnias y denuncia falsa contra el ex director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán
José Manuel Villarejo durante el juicio por presuntos delitos de calumnias y denuncia falsa contra el ex director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz RoldánTSJM TSJM

El comisario jubilado José Manuel Villarejo, internado de forma preventiva desde noviembre de 2017 en la prisión de Estremera (Madrid), ha sido trasladado de urgencia este lunes a un hospital madrileño, según la información adelantada por “Vozpópuli”, que confirman a LA RAZÓN un portavoz de la defensa del ex mando policial.

Las fuentes consultadas por el diario digital precisan que Villarejo, que presentaba molestias desde este domingo, sufría una visión doble y fuertes mareos y que no movía el ojo izquierdo. También aseguran que los médicos de la cárcel habrían reconocido al propio excomisario que la complicación de salud parecía “seria”.

Instituciones Penitenciarias ha declinado hacer cualquier aclaración sobre los hechos en virtud de la Ley de Protección de Datos.