Política

Grau, investigado por la financiación de las campañas del PP

También imputa al exgerente del PP provincial y la gerente del PP nacional

Alfonso Grau, en una imagen de archivo
Alfonso Grau, en una imagen de archivo

El magistrado titular del juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que investiga el caso Imelsa y su derivado conocido como Taula, ha citado a declarar como investigado al exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau

El magistrado titular del juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que investiga el caso Imelsa y su derivado conocido como Taula, ha citado a declarar como investigado al exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, en la pieza relativa a la financiación de las campañas del PP de la capital valenciana de 2007 y 2011.

También han sido citados como investigados --antes imputados-- el exgerente del PP provincial y la actual gerente del PP nacional, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Grau declarará como investigado por los delitos de cohecho, malversación y delito electoral el próximo 6 de octubre en el juzgado de Instrucción 18 de Valencia, en relación con la financiación de las campañas 'populares' de 2007 y 2011 a través de la empresa Laterne. Los otros dos investigados están citados para el 16 del mismo mes.

Ep