Cargando...

Sábado

El PP irá a la manifestación del 10 de mayo en Madrid contra Sánchez para pedir su dimisión

La concentración, impulsada por la sociedad civil, se celebrará el sábado en la plaza de Colón

Tellado reta a Sánchez a demostrar que quiere un pacto de Estado antiaranceles tras no ver receptividad con sus medidas EUROPAPRESS

El PP se unirá a la manifestación del próximo sábado, organizada por las 129 asociaciones de la Plataforma por la España Constitucional, para pedir la dimisión de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Así lo ha anunciado Miguel Tellado a través de las redes sociales, quien ha dicho que allí estará el partido por "la dignidad de España".

"El Gobierno está colapsado. Apoyamos la concentración de la sociedad civil este sábado a las 12:00h en la plaza de Colón de Madrid para decir alto y claro a Sánchez que dimita y convoque elecciones. Basta de corrupción, de mentiras, de parasitar las instituciones y de desgobierno. Allí estaremos. Por la dignidad de España", ha afirmado en el mensaje lanzado por redes sociales.

De esta manera, el PP intensifica su ofensiva contra el Gobierno, saliendo a la calle. Los populares siempre han albergado dudas sobre el coste-beneficio de participar de acciones de protesta, que vayan más allá del ámbito institucional. De hecho, nada más llegar, Albert Núñez Feijóo sí se caracterizó por participar en manifestaciones, pero luego echó al freno y ahora vuelve a la calle en un momento complicado por el apagón y los problemas del AVE.