Política

En directo | La sesión de control de hoy, primer asalto de la moción de censura

La oposición pedirá explicaciones al Ejecutivo y a su presidente, Mariano Rajoy, sobre la sentencia del caso Gürtel

La sesión de control al Gobierno de hoy en el Congreso servirá de preámbulo y primer asalto de la moción de censura contra Mariano Rajoy. La oposición ha pedido explicaciones al Ejecutivo y a su presidente, Mariano Rajoy, sobre la sentencia del caso Gürtel.

Publicidad

La sesión de control al Gobierno de hoy miércoles en el Congreso servirá de preámbulo y primer asalto de la moción de censura contra Mariano Rajoy presentada el pasado viernes por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y que se debatirá mañana jueves y el viernes en la Cámara.

Aunque las preguntas que se formulan al Gobierno fueron registradas el pasado jueves antes de la presentación de la moción de censura y no ha habido modificaciones, todos los portavoces hicieron referencia a la iniciativa de los socialistas.

Con el tenor literal de las preguntas registradas, la oposición ha pedido explicaciones al Ejecutivo y a su presidente, Mariano Rajoy, sobre la sentencia del caso Gürtel, que ha condenado al PP por beneficiarse de la trama corrupta.

Publicidad