Anécdotas

Un militar del Ejército del Aire le pide matrimonio a su novia en medio del desfile del 12 de octubre

El resto de soldados presentes han golpeado sus fusiles en el suelo exclamando: "¡Di que sí, di que sí!"

Los protocolos son el centro de atención en el desfile militar del Día de la Hispanidad. No obstante, este 12 de octubre, el Ejército del Aire ha hecho una excepción con las reglas, aunque por una emocionante razón.

En la mañana de hoy, uno de los miembros del Ejército del Aire ha contado con la ayuda de todos sus compañeros para llevar a cabo un gesto poco habitual antes de comenzar a desfilar: proponerle matrimonio a su novia. En medio de la formación de sus compañeros, el militar tomó la mano de su pareja, hincó rodilla en el suelo y extrajo un anillo del bolsillo. La emoción y la sorpresa se apoderaron del momento mientras los compañeros animaban al joven, golpeando con sus fusiles en el suelo y exclamando: "¡Di que sí, di que sí!".

La chica finalmente abrazó a su ya prometido y los allí presentes estallaron entre gritos y aplausos. Las redes sociales también han reaccionado ya al momento. Un usuario escribía: "Qué fenómenos! Cuando 30 soldados golpean sus fusiles en el suelo al ritmo de 'Di que sí!' ¡Como para decir que no!".