Cargando...

Podcast

El podcast de Carmen Morodo: El vis a vis de Feijóo con Feijóo

La subdirectora de LA RAZÓN analiza la convocatoria del congreso extraordinario del PP para el mes de julio

Carmen Morodo comparte su reflexión sobre la convocatoria de un congreso extraordinario del Partido Popular y las dos cuestiones que podrían afectar a la legislatura. Una de ellas es el avance de la cuestión judicial abierta contra Begoña Gómez, y que según el PP "la cosa va a ir mal".

La otra es la relación entre el PP y VOX en las diferentes autonomías, donde en muchas de ellas no conseguirán acuerdos de gobierno, y por ello buscarán pedir el voto para gobernar en solitario. Sin embargo, recalca que, con los resultados que hay ahora, el PP deberá llegar a acuerdos "salvo sorpresa" para sacar adelante los presupuestos, descartando la "geometría variable".

Morodo cree que Feijóo pretende que el PP alcance una unión en torno a los temas de importancia, como la vivienda, sanidad o la inestabilidad política. Será, en definitiva, un congreso de "reafirmación política".