Crisis en el PSOE

Sánchez da el primer paso para recuperar el poder... una página web

Anuncia en Twitter el rediseño de su página web y pide a la gente que se inscriba sin especificar para qué

Nueva imagen de la página web de Sánchez Castejón
Nueva imagen de la página web de Sánchez Castejónlarazon

Al más puro estilo Podemos, es decir, tirando de Twitter. Así ha anunciado Pedro Sánchez su plan brillante para recuperar el PSOE: un formulario de inscripción dónde no te queda claro si quiere que le invites a comer o le pagues la gasolina del coche.

Al más puro estilo Podemos, es decir, tirando de Twitter. Así ha anunciado hoy el ex secretario general y ex diputado socialista, Pedro Sánchez, el rediseño de su página web. ¿El objetivo? Parece ser que recoger firmas o inscripciones para «recuperar y reconstruir» el PSOE.

Trabajemos juntos desde ya para recuperar y reconstruir el PSOE??. Entra en mi web e inscríbete:https://t.co/SbpRhQjBm6

Más allá del bonito emoticono en forma de rosa que coloca en medio del tuit... Éste no despeja ninguna duda. El ex del PSOE en todos los ámbitos pide a la gente que «entre» en su web y se «inscriba» y luego qué. Decidido a encontrar la solución, uno entra en la citada web y se encuentra con un «fotón» de Sánchez a sonrisa descubierta y el siguiente mensaje: «Yo no fallaré a la cita y sé que tú tampoco. ¿Me acompañas?

Pero, a qué se refiere. No queda claro si quiere que te inscribas para saber a qué casas puede ir a comer «de gratis» en su nueva andadura por las carreteras de España o si lo que está buscando es compartir coche para ahorrar en gasolina. Podría ser ¿no?

Aunque también podría estar intentando averiguar con cuánto apoyo contaría en su nuevo asalto al poder. Pero, esto es mucho suponer.

Lo que está claro es que Sánchez no pierde el tiempo y está dispuesto a estar presente en los medios día sí y día también.