Alain Afflelou y Movistar Riders se juntan bajo el lema “Los héroes llevan gafas” para convertirse en el nuevo patrocinador del club

El nuevo acuerdo promoverá la salud visual haciendo ver a través de los streamer embajadores los cuidados de la vista en sus directos

Los jinetes contarán con la óptica europea como nuevo patrocinador del clubLa Razón (Custom Credit)

Movistar Riders ha anunciado la entrada de ALAIN AFFLELOU, la franquicia óptica líder en España y Europa, como patrocinador del club profesional de esports en todos sus equipos actuales. Bajo el lema “Los Héroes llevan gafas” ALAIN AFFLELOU y Movistar Riders han unido fuerzas en una campaña cuyo principal objetivo es resaltar la vital importancia del cuidado de la salud visual en un ámbito como es el gaming y el entorno competitivo de los esports.

El acuerdo contará con unos embajadores de excepción como son los jugadores profesionales de Movistar Riders Andoni Payo “Andoni”, jugador de FIFA; Alejandro Fernández-Quejo “mopoz” y Lucas Lopes “steelega”, jugadores de CS:GO y Helena Ruiz “Rain”, jugadora de League of Legends; así como los  streamers “Moyorz”, “Wismichu” y “Sara Pecas”.

Los embajadores de ALAIN AFFLELOU crearán contenidos y streamings exclusivos para la comunidad, donde combinarán el gaming con consejos y técnicas para cuidar la salud visual. ALAIN AFFLELOU pone de esta manera a disposición de los jugadores de Movistar Riders y de la comunidad gamer, toda la innovación de la marca, ofreciendo productos específicos para sus necesidades, como las gafas anti-luz azul, asegurando que todo jugador, amateur o profesional, pueda disfrutar de su pasión con la máxima seguridad y precisión, con un gran abanico de diseños para adaptarse a las preferencias de cualquier consumidor.

“En Movistar Riders somos conscientes de la gran importancia que tiene la salud visual a la hora de competir, siendo un factor decisorio la capacidad de poder aguantar jornadas de entrenamiento sin que nuestra visión tenga que sufrir por ello”, ha declarado Fernando Piquer, CEO y fundador de Movistar Riders. "Este acuerdo es muy importante para nosotros, no sólo porque supone la unión con una marca líder como ALAIN AFFLELOU, sino porque además como club de esports tenemos la responsabilidad de transmitir dinámicas saludables de disfrutar del gaming a toda nuestra comunidad. "

“Para ALAIN AFFLELOU, es un orgullo participar en este proyecto porque aportamos una parte fundamental para este deporte de competición -la salud visual- y nos permite a la vez concienciar de la importancia del cuidado de la visión cuando uno tiene una exposición prolongada a las pantallas. También es muy importante para nosotros formar parte de un deporte tan innovador, un valor fundamental para nuestra compañía”, explica Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU España.

Esta campaña sigue uniendo empresas no endémicas del sector con el fin seguir obteniendo ingresos en el club, así como que éstas sepan integrarse dentro de un sector en pleno auge. Además, esta dinámica para Afflelou proporcionará un salto el cual ya han hecho otros sectores empresariales. De este modo, dicha alianza les permitirá crecer juntos dando una mayor visibilidad a ambas compañías y nunca mejor dicho.