eSports

Team Heretics y Babybel prorrogan el contrato de patrocinio

Tras los grandes resultados obtenidos en ambas partes, las compañías han ampliado su contrato con el fin de obtener nuevos beneficios

Babybel seguirá formando parte de los patrocinios del club
Babybel seguirá formando parte de los patrocinios del clubLa Razón

Hace un año la popular marca de snacks de queso se convirtió en patrocinador oficial de Team Heretics siendo su primer movimiento dentro del territorio de los esports. Durante este periodo de tiempo, Heretics y Babybel han creado entretenimiento digital exclusivo en las redes sociales del club y en la de sus creadores de contenido, formando parte de toda la cultura que rodea a Heretics.

Un patrocinio que dio todavía más de sí con el lanzamiento a principios de 2021 de un producto cobrand entre ambas marcas vistiendo los Mini Rolls de Babybel con la imagen de Heretics. Un hito para ambas entidades que, además de aumentar visibilidad de Heretics ante el público dentro del gran consumo, premiaba la compra del producto de Babybel con regalos y experiencias exclusivas. El resultado de la campaña trajo unas cifras muy satisfactorias en lo referente a las ventas de este producto, además de llevar el logo y merchandising de Team Heretics a las estanterías de la mayoría de los supermercados españoles.

Todo esto ha propiciado que un año después, Babybel y Heretics reafirmen su alianza y renueven su relación de patrocinio con unos objetivos mucho más ambiciosos. Próximamente los seguidores de Heretics podrán disfrutar de nuevas colaboraciones y nuevo contenido exclusivo.

Pablo Canosa, Director Comercial de Heretics, ha declarado sobre esta renovación que “para Heretics, la renovación con Babybel es una magnífica noticia ya que refuerza el mensaje continuista y de éxito que proyectamos ante todos nuestros aficionados. Que una de las principales marcas mundiales de snacking nos utilice como punta de lanza en su estrategia de comunicación y marketing nos hace especial ilusión. Hace un año que comenzábamos esta alianza, plantamos una semilla que gracias al trabajo en equipo y al contenido orgánico y divertido alrededor de Babybel nos va a llevar hasta mínimo 2022”.

Por parte de Babybel, Irene Medina, Sr. Brand Manager de Babybel España, asegura que “desde Babybel, estamos muy contentos de continuar la vinculación con Team Heretics ya que, ir de la mano de uno de los equipos de esports más influyentes y el más seguido en España, nos está permitiendo potenciar nuestra presencia en la escena y conectar con la audiencia de un territorio cada vez más importante a nivel social y cultural. Estamos encantados con el trabajo que venimos realizando juntos y por ello, con las ganas de seguir ofreciendo contenidos y experiencias únicas a los aficionados, queremos seguir manteniendo esta magnífica relación con el club para fomentar el snacking saludable”.

De esta forma, se comprueba (una vez más) que las marcas no endémicas siguen apostando por un escenario de ocio en el que los esports ya forman parte del total. Babybel es tan sólo una de las muchas que han comprobado su crecimiento y apoyo en un universo apto para cualquier compañía que valore la opción de alimentar al sector.