Sección patrocinada por sección patrocinada

Diseño

Laurent-Perrier Cuvée Rosé se viste con lazos para celebrar la Navidad con su Metal Jacket Rubans

Cada año, desde 2017, Laurent-Perrier adorna la icónica botella Cuvée Rosé con un vestido metálico

Laurent-Perrier Cuvée Rosé
Laurent-Perrier Cuvée Rosé Savoir Faire

La naturaleza sigue un ciclo inmutable. Al invierno, cuando el frío y las heladas adormecen los viñedos, la primavera, cuando sube la savia, brotan las yemas y el follaje comienza a cubrir la región de Champagne con un elegante follaje verde. El verano da color a los viñedos, y el envero los adorna de malva y púrpura oscuro, anunciando la próxima cosecha.

Cada estación nos ofrece un nuevo paisaje, y la Naturaleza nos inspira una constante sensación de asombro.

Laurent-Perrier Cuvée Rosé nace de lo que la vid nos ofrece y de su transformación por el Hombre, que domina y sublima el don de la Naturaleza.

En 1968, Laurent Perrier se convirtió en la primera Casa de Champagne en crear un champagne rosado a partir del proceso de la maceración de la uva Pinot Noir, procedente

exclusivamente de las mejores parcelas de la Montagne de Reims. Cada año, Laurent-Perrier selecciona uvas perfectamente maduras.

Cada año, desde 2017, Laurent-Perrier adorna la icónica botella Cuvée Rosé con un elegante vestido metálico. En 2024, la funda "Rubans" expresa los matices aromáticos de

Cuvée Rosé, desde los aromas más sutiles y delicados hasta los expresivos e intensos sabores a frutos rojos.

Lo que la Naturaleza nos da, Laurent-Perrier lo sublima para ofrecer un gran vino de champán rosado, en un ornamento que simboliza la belleza y el compromiso.