Sección patrocinada por
Receta fácil
Pastelitos crujientes rellenos de espinacas y queso
Prepara este aperitivo súper crujiente, que sorprenderá a tus invitados, por su sabor y por su aspecto, tan apetecible y bonito
Ingredientes:
- Varias láminas de masa filo, una por pastelito
- Un puñado de hojas de espinaca
- Queso rulo de cabra
Receta paso a paso:
- Saca las láminas de masa filo del frigorífico y déjalas reposar 5 minutos a temperatura ambiente para que las puedas manejar mejor.
- Estira una de las láminas sobre la encimera, úntala con unas gotas de aceite de oliva virgen extra con cuidado, utilizando un pincel de cocina o directamente con las manos.
- Arruga la lámina presionando desde el centro de cada uno de los laterales hasta el centro de la lámina suavemente, puedes ver cómo hacerlo en el vídeo que tienes arriba.
- Cuando tengas arrugados todos los laterales, coloca sobre el centro unas hojas de espinacas y una rodaja del queso de cabra.
- Cierra el pastelito, llevando sobre las hojas de espinaca y el queso, las cuatro esquinas de la masa filo, y con cuidado agarrándolo con ambas manos, dale la vuelta a todo, quedará como un nudo.
- Ve colocando cada nudo sobre la bandeja del horno o en la cesta de la airfryer.
- Cocina en la freidora de aire unos 4 minutos a 180ºC, dale la vuelta con cuidado a cada nudo y cocina otros 4 minutos más o hasta que la masa esté doradita también por este lado.
- En el horno tardará un poquito más, unos 10 o 15 minutos a 180ºC.