Ocio

Gente

Madonna enseña a sus fans como se bebe su orina como rutina de belleza

La “diva del pop” ha escandalizado a sus seguidores tras publicar un vídeo en el que muestra dos de sus tratamientos para después de los conciertos

Madonna
MadonnaDANNY MOLOSHOKREUTERS

Un aluvión de críticas ha recibido estos días la "diva del pop", Madonna, tras publicar en su cuenta de personal de Instagram un vídeo en el que mostraba su rutina de belleza con sus tratamientos de de antiedad y adelgazantes para después de los conciertos. En el polémico que vídeo que la cantante a compartido con todos sus fans se puede ver como la reina del pop, de 61 años, después de sus conciertos tiene dos rutinas de belleza poco comunes. La que más ha alarmado y a escandalizado a sus seguidores ha sido la de beberse su propia orina, para combatir la edad y adelgazar.

Así es, Madonna ha enseñado en el vídeo como, tras pasar por una poco apetecible bañera llena de hielo para mejorar la circulación de las piernas, se bebía en una taza blanca su propia orina. La artista animaba a todos sus fans a hacerlo, “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”, y posteriormente procedía a a beber su propio orín en taza con el objetivo de mejorar su aspecto físico y sentirse más joven, según dice.

Este tratamiento, poco común, no ha dejado indiferente a los usuarios de las redes sociales que no han tardado en comentar el vídeo y transmitir las "náuseas" que les han entrado viendo la rutina de belleza de la icónica cantante. Otros se han extrañado de la normalidad con la que la artista lo transmitía "como quien se bebe un caldito de pollo".

Finalmente, parece que el tiempo pasa factura a la "reina del pop", que recurre a la imaginación y a probar cosas nuevas para que los años no pasen por ella. Lo que está claro es que la reina del pop y de las excentricidades, sigue siendo un mito con mayores dosis de imaginación que ha conseguido sorprender a todo el mundo con este vídeo en el que muestra lo que, en teoría, hace siempre después de sus conciertos.