Cine

Gente

Jennifer Lopez y diez famosas a las que entrar en los 50 les ha sentado genial

Hacemos una lista de las actrices que han superado los 50 años y conservan un físico envidiable

Jennifer Lopez presents a creation from the Versace Spring/Summer 2020 collection during fashion week in Milan, Italy September 20, 2019. REUTERS/Alessandro Garofalo TPX IMAGES OF THE DAY
Jennifer Lopez presents a creation from the Versace Spring/Summer 2020 collection during fashion week in Milan, Italy September 20, 2019. REUTERS/Alessandro Garofalo TPX IMAGES OF THE DAYALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Jennifer Lopez apareció el pasado fin de semana en el famoso programa estadounidense “Saturday Night Live”, y lo hizo luciendo un espectacular vestido verde de Versace que ya le habíamos visto en ocasiones anteriores. Aprovechó la ocasión para comentar que le habían dicho varias veces que estaba más guapa ahora, con 50 años, que cuando tenía 20. La actriz y cantante vive un dulce momento, y es que el próximo año podríamos verla llevándose el Oscar por su papel en “Estafadoras de Wall Street”, donde interpreta a una “stripper”. Hacemos una lista de las actrices que pasados los 50 están espectaculares.

GTRES
GTRESlarazon

- Jennifer Aniston (50). La vimos durante diez años en “Friends”, donde interpretaba a Rachel. Este año cumplió 50 y aseguró que no sentía que tuviera tal edad y que, a pesar de cómo pinta la sociedad la entrada en esta nueva década, ella no se sentía identificada “con nada de eso”. Cargada de vitalidad y con un físico envidiable, Jennifer seguirá dando mucho que hablar y demostrando su talento. Ahora presenta “The Morning Show”, la primera serie de Apple TV+.

GTRES
GTRESlarazon

- Goya Toledo (50). Hace unos meses comentaba en una entrevista que “los años es algo más que la piel”, restándole importancia a los números y centrándose en la energía y la vitalidad. Cumplidos los 50, a Goya Toledo le quedan fuerzas para rato. Tras conquistar el cine español y dar el salto a Hollywood, en 2019 se pasó a las plataformas digitales, participando en la serie de HBO “La sala”. La piel, por cierto, la sigue teniendo estupenda.

GTRES
GTRESlarazon

- Aitana Sánchez-Gijón (51). La hemos podido ver recientemente en la serie “Estoy vivo” y en “Juana”, una obra teatral sobre las mujeres que han roto los caminos que la historia ha tratado de imponerles. Esta última le ha venido como anillo al dedo, ya que debutó en el mundo del espectáculo con 16 años y en 1998 se convirtió en la primera mujer en presidir la Academia de Cine. Impecable a sus 51 años, se conserva divina y con pilas para rato.

GTRES
GTRESlarazon

- Julia Roberts (52). La eterna “Pretty Woman” sigue siendo eso, una bella mujer, tanto por dentro como por fuera. Y es que además de su impecable trayectoria en la gran pantalla y la belleza que desprende a sus 52 años, ahora está dejando ver su lado más solidario; se ha implicado en un proyecto que busca la educación igualitaria en Vietnam y en el que también participa Michelle Obama.

GTRES
GTRESlarazon

- Cindy Crawford (53). En 1995 protagonizó la película “Atracción explosiva”. No fue bien acogida por la crítica, pero si por algún casual se hiciera una segunda entrega, Cindy Crawford podría perfectamente volver a protagonizarla. Tiene 53 años y mantiene un cuerpo de escándalo. Fue una de las grandes supermodelos de lujo.

GTRES
GTRESlarazon

- Salma Hayek (53). Es una de las actrices más exuberantes de Hollywood y ahora con 53 años no tiene ninguna intención de dejar de serlo. El tiempo parece haberse olvidado de pasar por el cuerpo de la mexicana. En 2020 formará parte del filme “Los Eternos”, una nueva entrega de Marvel.

GTRES
GTRESlarazon

- Sarah Jessica Parker (54). Protagonizó “El retorno de las brujas”, y parece haber establecido una relación permanente con ese personaje, porque es cosa de brujería que a sus 54 años se mantenga tan bien. Alcanzó la cumbre del éxito con la mítica serie “Sexo en Nueva York”, y fue esta misma ciudad en la que en el pasado mes de noviembre se dejó ver en bikini, luciendo tipazo.

GTRES
GTRESlarazon

- Belén Rueda (54). Ha protagonizado algunas de las películas más importantes del cine español de esta década, como “El orfanato” o “Mar adentro”. Con el paso de los años la actriz ha demostrado que todo aquel que duda de que la belleza se pueda mantener más allá de los cuarenta, se equivoca. Tiene 54 años y su último proyecto ha sido el filme “El silencio de la ciudad blanca”.

GTRES
GTRESlarazon

- Sandra Bullock (55) Lleva más de 25 años en la gran pantalla y en 2010 se llevó el Oscar a mejor actriz por la película “Un sueño posible”. Con el paso del tiempo no ha dejado de cosechar éxitos ni de tener un rostro y un físico impecables. Su último proyecto, “Bird Box: a ciegas”, causó sensación y gracias a él se llevó uno de los premios de la gala MTV Movie & TV Awards.

GTRES
GTRESlarazon

- Emma Suárez (55). Solo dos personas han hecho doblete en una gala de los Goya. Una fue Verónica Forqué y la otra, Emma Suárez, que en 2017 se llevó dos estatuillas, una a mejor actriz protagonista y otra a mejor actriz de reparto. Este verano decía en una entrevista que para ella la edad “siempre había sido algo abstracto”. Parece que su físico piensa lo mismo, porque se mantiene guapísima ya superados los 50 años.

Viendo esta lista cuesta creer que los directores de cine y televisión tengan reparos en elegir a mujeres que superen los cincuenta.