Belleza

Gisele Bündchen tiene el secreto de un contorno de ojos de 10

La maquilladora Carolina Dalí-Trites descubre uno de los trucos de belleza que utiliza la mujer de Tom Brady

La modelo Gisele Bundchen
La modelo Gisele Bundchenlarazon

Gisele Bündchen es sinónimo de belleza y sofisticación. La modelo brasileña ha sido durante años una de las tops mejor pagadas del mundo. Su simpatía y su naturalidad la han convertido en un filón para las marcas, algo que ella nunca ha dejado escapar.

Amada dentro y fuera de las alfombras rojas, su sencillez a la hora de mostrar sus beauty look la han convertido en una de las modelos más seguidas a nivel mundial. Además, ahora la maquilladora Carolina Dalí-Trites ha descubierto uno de los trucos de belleza que utiliza la mujer de Tom Brady. Y es que tan importante como usar un maquillaje correcto es el de utilizar productos que aporten luminosidad y jugosidad al rostro.

Preparar bien la piel es el primer paso para lucir un make up de 10. Así, la modelo y empresaria utiliza el contorno de ojos Essential Fx Smoothing & Brightening Under-Eye Cream de Perricone MD. Este producto es ideal por su contenido en Acil-Glutationa, un antioxidante compuesto por tres aminoácidos y responsable de reducir el aspecto de los pliegues más profundos y mejorar la piel, haciéndola menos frágil mediante tres factores: protección, reparación y detoxificación.

“Lo combinamos en este producto con vitamina F, omegas que mejoran la barrera protectora de la piel, nutren y aportan brillo al tejido”, afirma desde Perricone MD su directora de educación, Raquel González.

Este contorno de ojos actúa como un bálsamo que se funde fácilmente en la piel, acondicionándola, mejorando también la barrera de humedad para evitar que la dermis pierda agua. “Es muy útil en aquellas pieles que ya demuestran una pérdida de firmeza en esta área”, concluye la experta. Ep