Cine

Gente

Miguel Ángel Silvestre y su “subidón" al abrazar a Penélope Cruz: “¡Es tan bonita!”

El actor se derrite ante Pe en los premios Feroz.

Penélope Cruz hace un gesto para frenar el ímpetu de Miguel Ángel Silvestre
Actors Penelope Cruz and Miguel Angel Silvestre at photocall of the 7th annual Feroz awards in Madrid on Thursday, 16 January 2020.Jesus BrionesGTRES

Miguel Ángel Silvestre no ha podido contener su emoción tras cumplir el sueño de conocer a una de nuestras actrices más internacionales y bellas: Penélope Cruz. El actor y la mujer de Javier Bardem coincidieron en la entrega de los premios Feroz, a los que acudieron al estar nominados respectivamente como mejor actor protagonista por la serie En el corredor de la muerte y Mejor Actriz de Reparto por Dolor y Gloria.

La admiración que la musa de Almodóvar despierta en Miguel Ángel va más allá de lo profesional. El hecho de que Pe haya sido ganadora de un premio Oscar, un BAFTA y varios Goya parece no impresionarle tanto a Miguel Ángel cómo su belleza y personalidad, por eso no ha dudado en deshacerse en halagos hacia ella y expresar la emoción que ha sentido cuando ha podido cumplir uno de sus más secretos sueños: abrazar a la guapísima actriz.

Considerados como la antesala de los Goya, estos galardones cinematográficos y televisivos, entregados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España cumple su séptima edición, con una impresionante convocatoria. La gala se ha celebrado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y ha contado con María Hervás como maestra de ceremonias.

La llegada de Penélope Cruz, vestida de Chanel, era una de las más esperadas. La actriz regresaba a la localidad que la vio nacer y crecer como nominada a Mejor Actriz de Reparto por Dolor y Gloria. En la alfombra roja, compartía protagonismo con Pedro Almodóvar, uno de los grandes triunfadores de la noche. El manchego ha conseguido con su última obra el premio a mejor dirección y mejor guión por Dolor y Gloria, su película más autobiográfica y aspirante a los Globos de Oro y a los Oscar.

Las imágenes del momento, grabadas por los numerosos medios de comunicación que se han dado cita en Alcobendas son de lo más reveladoras. En ellas se ve a Miguel Ángel, muy emocionado, dirigiéndose hacia Penélope que hace un gesto como tratando de calmar su ímpetu. Pero lejos de rechazar sus besos, Penélope se ha acercado a él y han acabado fundidos en un largo y cálido abrazo.

Animado por la calurosa acogida de la actriz, el actor no ha dudado en contar, emocionado, lo que había sentido al conocer a Penélope Cruz y poder hablar un rato con ella. “Estoy de subidón porque me acabo de encontrar a Penélope-confesaba muy nervioso a las cámaras de la Revista ¡HOLA!-y... ¡es tan bonita!”. Impresionado por la belleza de la intérprete de “Dolor y Gloria” afirmaba que “me ha hecho muchísima ilusión conocerla y hablar con ella. ¡Qué guapa está y qué luz tiene!”.