Gente
Rocío Flores explica el motivo de su ingreso hospitalario
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco fue ingresada por una “pequeña” cirugía en la boca
Rocío Flores ha mantenido en vilo a sus seguidores de Instagram desde ayer, tras publicar una historia en la que aparecía en la camilla de un hospital junto a su pareja, Manuel Bedmar. La preocupación de sus seguidores ha sido tal, que la influencer se ha visto obligada a explicar el motivo de su ingreso hospitalario.
FOTO INSTA
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha aclarado que se trata de una “pequeña cirugía en la boca”. En la historia que ha subido a Instagram trata de calmar a aquellos que tanto se han preocupado por ella: “Estoy bien, estoy perfecta, no me ha pasado nada grave, ya me han dado el alta”.
Al parecer, y según ha contado el representante de Rocío Flores a la revista Look, “solo le han quitado cuatro muelas del juicio. Ha estado ingresada porque le han sacado las cuatro muelas a la vez y le han hecho una cirugía, pero ya está bien, está en casa, no ha habido complicaciones y todo está bien”.
Del mismo modo, la joven ha querido calmar los ánimos de sus seguidores con varias historias en su cuenta de Instagram, en los que explica que está bien: “Estoy perfecta, no me ha pasado nada grave, ya me han dado el alta (...) Como me tuvieron que sedar, pase todo el día y toda la noche en el hospital”, confiesa Flores.
Por suerte para Rocío Flores, ha pasado esta corta estancia hospitalaria al lado de su chico, que no la ha dejado ni un minuto sola.
✕
Accede a tu cuenta para comentar