Shakira cumple 43 años alejada de Piqué pero con la mejor compañía

El central culé está convocado hoy con el equipo para disputar un partido de liga contra el Levante, mientras que la cantante ha viajado hasta Miami

Shakira y Gerard Piqué tienen muchísimas cosas en común: la relación que mantienen ambos, sus hijos, Barcelona, pero hay algo que destaca por encima del resto... el día de su cumpleaños, y es que los dos nacieron un 2 de febrero, aunque eso sí, con diez años de diferencia. El jugador del Barcelona cumple hoy 33 años, mientras que la artista colombiana soplará 43 velas. Un día muy especial para ambos aunque no podrán celebrarlo juntos.

El central culé está convocado hoy con el equipo para disputar un partido de liga contra el Levante, mientras que la cantante ha viajado hasta Miami, ya que esta noche actuara con Jennifer Lopez en el intermedio de la Super Bowl, y es que la artista de Barranquilla es la estrella encargada del espectáculo de la media parte.

La pareja tendrá que esperar a que Shakira regrese de Estados Unidos para celebrarlo. Ya han pasado 10 años desde que ambos se conocieran, sin embargo, el amor esta mas vivo que nunca.