Música

Gente

India Martínez confiesa el triste motivo de su ausencia

La cantante ha anunciado en Instagram la muerte de su abuela Cati

India Martínez y su abuela Cati
India Martínez y su abuela CatilarazonInstagram

Hacía varios días que India Martínez no estaba activa en redes sociales, algo que tenía preocupados a sus fans. Por ello la cantante se ha visto obligada a confesar el triste motivo de sus ausencia en Instagram y es, nada más y nada menos que, la muerte de su abuela Cati. India ha publicado este triste, pero lleno de amor, mensaje de despedida, acompañado de varias fotos junto a la que era su segunda madre:

“Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello... Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados... Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia... hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos... Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti... No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos”.

Tras el anuncio de la triste noticia, India Martínez ha recibido miles de mensajes de sus fans, amigos y compañeros de profesión, con palabras de ánimo y cariño para la artista. Es el caso de Alejandro Sanz, Diana Navarro o Vanesa Martín, que han querido dar el pésame con bonitos mensajes. Otras como Paula Echevarría y Eva González también han querido transmitir toda su fuerza para superar estos difíciles momentos. Y es que la cantante cordobesa se sentía muy unida a su abuela Cati, sin duda, una triste pérdida.