Coronavirus

Famosos contagiados por el coronavirus: la pandemia no entiende de profesiones

Deportistas y actores han anunciado en sus redes sociales o mediante comunicados que están infectados por el brote

Tom Hanks y Daniele Rugani, contagiados por coronavirus
Tom Hanks y Daniele Rugani, contagiados por coronaviruslarazon

La pandemia del coronavirus no entiende ni diferencia entre las personas. Hombres y mujeres, ricos o pobres pueden pasar por esta enfermedad sin olvidar además que hay grupos de riesgo como los ancianos o aquellos que tengan dificultades respiratorias o enfermedades previas.

Ya son varios famosos que se han infectado de este fuerte virus que comenzó en China y ya se encuentra en todo el planeta. Deportistas y actores han anunciado en sus redes sociales o mediante comunicados que han contraído el coronavirus.

Estos son algunos de los rostros más conocidos que se encuentran o han pasado por la cuarentena:

1. Tom Hanks

El famoso actor de Holywood publicó un mensaje en Twitter para informar que había sido contagiado por el coronavirus tras un viaje a Australia por trabajo.

Tom Hanks
Tom Hankslarazon

2.Rita Wilson

La actriz, productora de cine y esposa de Tom Hanks también fue contagiada por el coronavirus. Ella y su marido estarán "en observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública”, tal y como aseguraron.

Rita Wilson
Rita Wilsonlarazon

3. Daniele Rugani

El jugador de fútbol de la Juventus de Turín y de la Selección italiana también se encuentra entre los positivos por coronavirus de rostros conocidos.

Daniele Rugani
Daniele Ruganilarazon

4. Trey Thompkins

Los jugadores del primer equipo del Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto, tendrán que permanecer unos 15 días en cuarentena después de que se confirmara que el estadounidense estaba infectado por el brote.

Trey Thompkins, jugador del Real Madrid hasta 2022
Trey Thompkins, jugador del Real Madrid hasta 2022larazon

5. Rudy Gobert

La NBA se ha visto obligada a suspender el resto de la temporada tras dar positivo por coronavirus el jugador francés de los Utah Jazz. Su equipo estaba a punto de disputar un encuentro en la cancha de los Oklahoma City Thunder, con las gradas pobladas de aficionados, cuando se tomó la determinación de cancelar el partido.

Rudy Gobert
Rudy Gobertlarazon

6. Fernando Gaviria

A través de un vídeo que publicó en sus redes sociales, el ciclista colombiano reconoció que tiene coronavirus. Sufrió síntomas leves de la enfermedad y que lo peor que tuvo que pasar fue fiebre alta durante al menos seis horas.

Fernando Gaviria
Fernando Gavirialarazon

7. Timo Hübers

Este joven defensa de 23 años del Hannover 96 fue el primer deportista en sufrir una baja por coronavirus . Se infectó presuntamente durante un evento el pasado sábado por la noche, y no ha tenido contacto con sus compañeros desde entonces. Se encuentra actualmente en cuarentena en su domicilio.

Timo Hübers
Timo Hüberslarazon