Gente

Gonzalo Montoya (’La isla de las tentaciones’) lanza un dardo envenenado a Cepeda

El ex concursante parece no llevar muy bien la relación entre Susana Molina y el cantante, y ha arremetido contra él en su Instagram

Gonzalo Montoya vs. Cepeda
Gonzalo Montoya vs. CepedalarazonInstagram

Gonzalo, ex concursante de ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de las tentaciones’, parece que no termina de asimilar la supuesta relación entre su ex pareja Susana Molina y el cantante Cepeda. Y lejos de cortarse, lo hace público en su Instagram. Montoya subió un story en el que comparte un tuit del ex triunfito en el que éste pone: “Ven que te canto canciones tristes al oído”, y el mismo Gonzalo le responde: “Sin autotune por favor. Porque cantar lo que se dice cantar...”.

Gonzalo Montoya en Instagram
Gonzalo Montoya en Instagramlarazon

Sin duda, un dardo envenenado hacia el cantante que le ha “quitado” a su querida Susana. Y es que desde que la murciana decidiera poner punto y final a su relación con Gonzalo, parece que éste no ha sabido encajarlo del todo bien, ya que como él mismo confeso en sus redes sociales, confiaba en tener una segunda oportunidad con Susana. Algo que no ha sucedido, ya que, como confirman los rumores, su ex pareja podría hacer encontrado el amor de nuevo en otra persona: el ex concursante de Operación Triunfo, Luis Cepeda.

Imagen subida por Cepeda
Imagen subida por Cepedalarazon

Gonzalo y Susana, una relación rota tras ‘La isla de las tentaciones’

Susana Molina y Gonzalo Montoya comenzaron su amor hace seis años, cuando ambos dieron el paso de participar en ‘GH 14’. Lo suyo fue un auténtico “flechazo”, por lo que al acabar el concurso, en el que Susana se proclamó ganadora, ambos decidieron irse a vivir juntos a Sevilla. A pesar de gozar de una relación aparentemente ideal, ambos decidieron participar en ‘La isla de las tentaciones’ para recuperar esa magia del principio y dejar atrás la rutina. Pero lejos de ocurrir, Susana se dio cuenta de que Gonzalo no era la persona con la que quería compartir su vida y decidió acabar con la relación. Una ruptura que a día de hoy, todavía sigue doliendo al sevillano.