Gente

Supervivientes: Ana María Aldón no quiere que Ortega Cano la visite en la isla.

Argumenta que no quiere ver a su marido allí porque él está con su hijo y para que no le piquen los mosquitos.

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón, en Zaragoza
El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón, en Zaragozalarazon

Que la relación de Ana María Aldón con el viudo de Rocío Jurado no es tan idílica cómo parecía, es la conclusión a la que han llegado muchos de los espectadores de Supervivientes 2020. Al tonteo entre Ana María y Antonio Pavón en la isla se suman las confesiones que su propia esposa ha hecho a sus compañeros de formato y que ha generado muchísima polémica en los platós.

Jordi González le ha preguntado en Conexión Honduras a Gloria Camila directamente por cómo está afectando la especial relación que mantiene su esposa con Pavón y la hija de Rocío Jurado ha sido muy clara: “Mi padre está súper orgulloso de la mujer que tiene y de cómo lo está pasando”.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Ana María Aldón y Gloria Camilalarazon

Por ese motivo, Gloria Camila Ortega, su defensora en el programa de supervivencia negaba la crisis de la que muchos colaboradores hablan y trataba de zanjar la polémica asegurando que su padre "no está celoso, está muy seguro de su matrimonio y de sí mismo”.

La mujer de Ortega Cano que ahora convive con Pavón en Playa Desvalida, no quiere que su marido viaje a Honduras

Cada vez más unida a Pavón, con quién ahora mismo comparte penurias en Playa Desvalida tras ser expulsados, la mujer de Ortega ha dejado claro que no quiere ver a su marido en la isla.

Así, después de que el programa emitiera la escena de pasión entre Hugo e Ivana en su primera noche juntos en Playa Desvalida, Jordi González aprovechaba para conectar con sus habitantes y planteaba a Ana María qué le parecería si Ortega Cano, su marido, la visitara.

Ana María Aldón, 'Supervivientes 2020'
Ana María Aldón, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

La respuesta de Ana María, ha sido tan inesperada como tajante: “Mi marido, por favor, que no venga”. La concursante ha tratado de justificar sus palabras buscando excusas que no han resultado convincentes: “A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a picar. Que venga mi hija, mi hija Gema”.

Consciente de que su sorprendente respuesta no hacía más que generar nuevas polémicas ha tratado de rectificar, buscando nuevos argumentos que justificaran su negativa a que Ortega viaje a Honduras: “Mi marido que no venga, que él está con mi niño”.

Ana María Aldón... ¿la nueva Rosa Benito?

El concurso de Ana María Aldón empieza a recordarnos a muchos al que protagonizó Rosa Benito y que la convirtió en ganadora en 2011. Al igual que ella, Ana María Aldón, trata de mostrarse como una mujer que a lo largo de los años no ha podido disfrutar de la vida.

Si la ex mujer del hermano de “la más grande” y ex cuñada de Ortega Cano acuñó el “Es mi momento”, como reivindicación de su derecho a disfrutar la vida, Ana María también ha confesado ese anhelo en la isla. “Yo me siento abuela, pero aquí, en ‘Supervivientes’, he perdido los papeles, aquí no sé que habéis hecho conmigo y qué me habéis dado en el agua pero habéis desatado en mi la locura”-le decía a Jorge Javier Vázquez en la pasada gala.

Rosa Benito gana «Supervivientes» ante 4.473.000 espectadores
Rosa Benito gana «Supervivientes» ante 4.473.000 espectadoreslarazon

No es la única similitud que guardan sus experiencias en la isla. Si la especial amistad de Rosa Benito con otro concursante de la edición, José Manuel Montalvo , provocó su ruptura con Amador Mohedano pese a que aquella amistad nunca sobrepasó las barreras. Ahora, la mujer de Ortega parece seguir el mismo camino de la colaboradora de Telecinco y su relación con Pavón, sirve para mantenerla en el centro de la polémica.