Gente

Marina Yers criticada por su reflexión: “El agua deshidrata más de lo que hidrata”

Además, la cantante e influencer ha indignado a sus seguidores tras subir un vídeo bailando con un bikini hecho con mascarillas

Marina Yers, influencer
Marina Yers, influencerInstagram

Esta cuarentena las influencers están desplegando toda su sabiduría y reflexiones más profundas. Al principio del confinamiento le tocó el turno a Paula Gonu por sus consejos falsos para evitar contagiarse por coronavirus, después Miranda Makaroff habló de cómo la mente podía luchar contra el virus, y ahora es el momento de Marina Yers. La cantante de trap ha subido una serie de stories a su Instagram que la han convertido en trending Topic, y no es para menos. En estos, Marina habla sobre una bebida que ha descubierto en México, donde se encuentra pasando la cuarentena: un suero hidratante del que dice “hidrata más que el agua”.

Pero la polémica viene cuando compara este suero con el agua. “Si tú te das cuenta en el agua (botella) nunca pone que es un suero hidratante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más de lo que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas. Aprende con Marina”, dice la instagramer.

Unas palabras que han desatado las críticas en las redes sociales que tachan a la influencer de “doctorada en ciencias de la salud con un máster en agua y h2o”. Pero la cosa no queda ahí, y es que ante la escasez de material sanitario para hacer frente a esta pandemia, la cantante ha publicado un vídeo en la red social de moda TikTok, en el que se la puede ver bailando y posando con un “bikini” hecho con mascarillas. Otro de los motivos por los que han ardido las redes contra Marina Yers.