Cargando...

Gente

Elena a Hugo tras su expulsión: “Cuando salgas estará ahí esperándote”

Sus palabras y su indiferencia ante la ruptura con Gianmarco abren la puerta a la reconciliación entre Hugo y Adara.

Hugo Sierra y Elena Rodríguez reencontrándose en "Supervivientes 2020" larazonCaptura Telecinco

La madre de Adara ha terminado su aventura en los Cayos Cochinos quedándose a las puertas de la gran final. Una despedida agridulce ya que, aunque ha sido eliminada, la audiencia del reality ha salvado al guardia civil, su gran amigo y apoyo en el concurso.

Abrazada a Jorge y entre lágrimas, ha conocido la decisión de los espectadores y ha aceptado la derrota con deportividad. Después se ha acercado a Hugo, a quién ha susurrado unas palabras que van a dar mucho que hablar, ya que siembran la duda sobre una posible reconciliación entre Adara y Hugo. No es la primera vez que se habla de que la ruptura de Adara con el padre de su hijo fue pactada entre ambos para facturar.

Tras intercambiar unas palabras con Jorge y Ana María Aldón, Hugo se ha acercado a Elena y la ha besado. La superviviente, que estaba de espaldas a la cámara, ha podido intercambiar unas palabras con el padre de su nieto, en las que han hablado de la ilusión que tiene por volver a abrazar al pequeño. Y ha sido entonces, cuando Hugo le ha pedido que traslade un mensaje a Adara y su madre le ha respondido: “No te preocupes, estará ahí esperándote cuando salgas. Mi casa la tienes”.

Unas palabras que arrancan un montón de interrogantes y que dejan ver que aún hay posibilidades de una reconciliación entre Adara y Hugo, algo que podría convertirse en el contenido perfecto para un nuevo reality. ¿Es posible, como muchos creen, que vuelvan a estar juntos ahora que sus respectivas relaciones con Gianmarco e Ivana se han acabado? ¿Ha sido todo este culebrón tan sólo un montaje para facturar?, ¿Veremos a Adara y Hugo en GH DÚO?

Hugo Sierra e Ivana Icardi en "Supervivientes"larazonCaptura Telecinco.es

Aunque sólo el tiempo dirá si Adara vuelve con el padre de su hijo, las palabras de Elena a Hugo, la indiferencia ante la ruptura de su hija con el italiano y la negativa de Hugo a explicar el fin de su relación con Ivana Icardi, su “rubia preciosa” de la isla, son argumentos suficientes para creer que la reconciliación es posible. Si así fuera, la hipótesis de que este culebrón sobre el que se ha sustentado la última edición de GH VIP y Supervivientes 2020, solo es un montaje toma peso.

Elena, indiferente, no se sorprende al conocer la ruptura de Adara y Gianmarco

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a Elena tras su expulsión no ha dejado indiferente a nadie pero ha sorprendido a muchos. Jorge pedía permiso al director de Supervivientes para comunicarle la ruptura entre Adara y Gianmarco Onestini a la última expulsada y obtenía el ansiado sí.

Gianmarco Onestini y Adara MolineroInstagram

El presentador recordaba que Elena llegó a afirmar que Gianmarco había intentado ligar con ella. “Dije que si Gianmarco mira así a las mujeres… Si siguen juntos le diré: Mira a la tuya sí, pero al resto no se las mira a la boca”. Después de bromear con la anécdota, el presentador ha ido al grano y le ha espetado a Elena que su hija y el italiano “No siguen juntos ”.

Lejos de sorprenderse, la concursante, sin inmutarse, ha respondido: “¿No? Bueno, por algo será”, le respondía Elena. Jorge le ha dado mas detalles, mientras en plató Adara sonreía al ver la reacción de su madre: “Rompieron hace tanto que parece de la edición de ‘Supervivientes’ de Rosa Benito. Fue hace dos meses. Lo que conocemos en el argot como debut y despedida. Tu hija está encantada”, añadía Jorge sembrando la duda de una nueva ilusión en la vida de la ganadora de Gran Hermano Vip.

“Si rompieron es porque ahí no había nada. Había atracción sexual, nada más”- comentaba Elena con indiferencia, mientras su hija en plató aseguraba a Jorge que “mi madre me conoce muy bien”.

Cargando...