Cargando...

Gente

Carmen Lomana contra Kiko Matamoros: “Siempre ha sido un impresentable”

La socialité reclama 50.000 euros al colaborador de 'Sálvame'

Carmen Lomana y Kiko Matamoros Instagram

El pasado domingo 28 de junio, estallaba una nueva guerra entre Carmen Lomana y Kiko Matamoros. Un tuit de la socialité en el que le reclamaba 50.000 euros y le tachaba de “impresentable”, sorprendía en directo al colaborador de ‘Viva la vida': “Acabo de poner ‘Viva la vida’, escucho al impresentable de Kiko Matamoros arremetiendo contra alguien por su comportamiento poco ético. ¿Con qué autoridad moral cuando él me está debiendo 50.000€? no queriendo pagar. Es vergonzoso que se permita hablar”.

Estas palabras no sentaron muy bien a Kiko Matamoros, que se atrevió a contestar en directo, asegurando que no son 50.000 euros, sino 30.000. Y explicó el motivo por el cual no le ha pagado: antes debe ponerse al día con sus pagos a la Agencia Tributaria. “Me da igual pagarte 30 que 50, te voy a pagar, lo que no sé es cuándo (...) Primero cobra la administración y luego los demás. El primero que reconoce esa deuda soy yo”, dijo.

Pero, ¿de dónde viene esta deuda con Lomana? “Por decir ‘de padres cerdos, hijos marranos’ me condenaron a pagarte 30.000 euros”, contó Matamoros, quien advirtió que él también tomará medidas legales: “yo por llamarme impresentable, te voy a denunciar”, aseguró. “Yo sé que te has enfadado por el comentario que hice de las fotos que te había hecho Diego Arrabal”, dijo Kiko Matamoros, algo que Carmen Lomana niega rotundamente.

Carmen Lomana se defiende: “¡Que me denuncie!”

En declaraciones a LA RAZÓN, la socialité ha desvelado el motivo por el cual publicó el tuit de la discordia: “Me molesta que hable contra todos y los critique como si él fuese un hombre con autoridad moral cuando siempre ha sido un impresentable”, dice en relación a las palabras que dijo Matamoros contra Fani Carbajo durante la tarde de ayer en el plató de ‘Viva la Vida'.

En cuanto a la deuda, Lomana asegura que “eran 30.000 euros hace 6 años (cuando se produjo la demanda). Si le sumas intereses y costas será mucho más de 50.000″. Y aunque parece que ahora sí hay voluntad de saldar este adeudo, “en su momento dijo que no iba a pagar”, asegura Lomana. Lo cierto es que la socialité no teme al colaborador ni a su amenaza por haberle llamado “impresentable”. “¡Que me denuncie!”, dice rotunda, “impresentable es lo que significa, nada más”.

Le molesta que su novia es fan mía... No tengo nada más que decir, es que me da igual”, concluye Carmen Lomana en esta nueva, pero ya antigua, disputa entre Kiko Matamoros y la empresaria.

Cargando...