La nueva normalidad de Froilán y Victoria Federica

Tras pasar el confinamiento fuera de Madrid, los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar continúan sus relaciones en la capital

El primogénito de la Infanta Elena ha recuperado su vida normal, tras pasar el confinamiento en un hotel en Benahavís, cerrado al público por el estado de alarma, junto a su amigo Andrés Parladé Tassara, compañero de universidad,. Desde el funeral de su tía, la Infanta Pilar, en enero pasado, no se le había vuelto a ver en público, ni tampoco.desde su regreso de Londres donde ha realizado unas prácticas enmarcadas dentro del plan de estudios que sigue en el CIS, la universidad americana asociada al Endicott College dónde estudia Administración de Empresa.

Felipe Froilán
Felipe Froilán

Estos días, Froilán, que el próximo 17 de julio cumplirá 22 años, recupera el tiempo “perdido” y lo hace en buena compañía. En Madrid y en actitud relajada y con una gran complicidad, se le ha podido ver cenando junto a una atractiva joven y otra pareja.

El sobrino mayor de Felipe VI compartió confidencias con su acompañante, muy sonriente, al menos hasta que se percató de la presencia de los fotógrafos. Se trata de la primera joven con la que se le fotografía tras su ruptura con la influencer Mar Torres.

Por su parte, su hermana Victoria Federica continúa con su “agitada” agenda social. Pasó el confinamiento como Froilán, junto a su pandilla, entre los que se encontraba su actual pareja, el dj Jorge Bárcenas, en una finca de Extremadura. La hija de la Infanta Elena se ha convertido en toda una “groupie” de su novio y este viernes se la pudo ver en “La que se lía”, discoteca propiedad del grupo Larrumba, donde el dj pinchaba junto a Adrián Lozano.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas.InstagramInstagram

Fue precisamente en una de estas sesiones musicales, en el Teatro Barceló, donde Victoria y Jorgese conocieron. Es posible, que teniendo en cuenta que Bárcenas tiene actuaciones en el Starlite de Marbella, se vea por allí a Victoria Federica.