Paco Porras sufre un infarto de miocardio

La muerte del músico Ennio Morricone habría sido el desencadenante

Paco Porras
Paco PorrasInstagram

Toni Genil, amigo del popular vidente televisivo, ha sido el encargado de dar la noticia esta misma tarde en ‘Sálvame'. Paco Porras sufrió un infarto de miocardio el pasado lunes por el que fue hospitalizado en la UCI del complejo hospitalario Gregorio Marañón de Madrid.

Al parecer y según han contado Genil, la muerte del músico Ennio Morricone habría sido el desencadenante del infarto de Porras, ya que el vidente se había proclamado amigo del artista en diversas ocasiones. “Ayer era un drama terrible, porque pensaban que perdía la vida”, ha confesado Toni.

Paco Porras se sometió a un cateterismo, la operación salió bien y se encuentra “estable” dentro de la gravedad. Tanto es así que a última hora de esta tarde ha recibido el alta médica y se dispone a descansar y recuperarse en su casa del tremendo susto que ha sufrido.

View this post on Instagram

EL 7 DE MAYO OS ESPERO EN LA RADIO Hola amigos, el próximo lunes 7 de mayo en ondaorgullo de 10 a 12 de la noche comienzo un nuevo programa radiofónico en esta magnifica emisora, que tiene tantos miles de seguidores en todo el mundo. Mi nuevo Programa es de corte esotérico, artístico, cultural y espiritual. Es una entretenidísima y curiosa mezcla de cuarto milenio y crónicas marcianas. Programa de cómo sabéis tuvo un enorme impacto popular hace casi dos décadas y de cual fui con ten tulio y uno de los guionistas del mismo.
 Tendréis muchas novedades en este nuevo programa que se llama CUARTO OSCURO.
 Habrá varios consultorios abiertos  al publico y totalmente gratuitos, consultorio sexual y sentimental consultorio astrológico, consultorio para psicológico, onomancia, grafología, teología, literatura, pintura, música, danza, todo un programa artístico y cultural con un misterioso y enigmático toque esotérico. Pues fundamentalmente el programa va a tocar todos los días de lunes a jueves de 10 a 12 de la noche todos estos temas que siempre ha interesado a la humanidad. Habrá entrevistas a personajes muy populares y otros anónimos que nos va a contar cosas súper terroríficas otras divertidísimas otras,  descacharrantes e insólitas.
 Gozaremos de una excelente selección de las mejores bandas sonoras del la historia del cine muchas de ellas descatalogadas e incontables en las redes sociales ya que pertenece a mi colección privada y esta considerada por los especialistas como mejores de España. 
Me encantaría que llamarais al programa y que deis vuestra opinión que para mí es valiosísima. Os envió a todos un fuerte abrazo y un beso muy cariñoso y os espero el próximo lunes a las 22.00 horas en OndaOrgullo.com @OndaOrgullo #cienciasocultas #ocultismo #parapsicologia#secreto #enigma #religion #esoterics #tarot#tarotistas #videncia #videntes #esoterismo#amistad #parejas #reflexiones #angeles#misterio #radio #locutor #consultorioastrológico #consultoriosexual #TEOLOGÍA #esoterismo

A post shared by Paco Porras (@pacoporrasautentico) on