Gente

Marina Ontanaya, la modelo manchega protagonista del nuevo video de los Rolling Stones

El video "Criss Cross" cuenta con más de 300.000 visualizaciones en YouTube

Marina Ontanaya, modelo
Marina Ontanaya, modeloMarina OntanayaMarina Ontanaya

La modelo Marina Ontanaya, más conocida por el sobrenombre de “Guindilla”, ha saltado al estrellato por protagonizar el último video del legendario grupo de los rock Rolling Stones.

El vídeo que protagoniza esta modelo manchega, concetamente de Daimiel (Ciudad Real) es “Criss Cross” que cuenta ya con más de 300.000 visualizaciones en YouTube.

 

En el vídeo, que ha sido censurado en parte por la plataforma YouTube, se puede ver a Ontanayarecorriendo múltiples escenarios, en ocasiones desnuda o semidesnuda. Playas, parajes naturales o Nueva York son algunos de los marcos escogidos para ilustrar la canción, que fue escrita en los años setenta pero que ve ahora la luz.

El perfil de Instagram de la modelo roza la censura en prácticamente en todas sus publicaciones. No es la primera vez que “Guindilla” trabaja fuera de España, de hecho vive en Londres desde hace dos años , donde comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda.

Es además musa de la directora de moda española Diana Kunst (que ha trabajado para otras estrellas de la música como Madonna y Rosalía) y precisamente ha sido ella la que le puso en contacto para este trabajo con sus satánicas majestades. Además ha colaborado con C. Tangana en  “Guille Asesino”y ha sido modelo para Savage x Fenty , la firma lencera de Rihanna.

“Nos conocimos hace cinco años y desde entonces he entendido lo que significa de verdad la amistad”. , ha señalado Kunst quien se refiere a Ontanaya como su musa: “Sentimos que podemos ser 100% nosotras mismas cuando estamos juntas y ese es uno de los mayores regalos que se puede tener”.