Vicky Martín Berrocal deja España por amor

La diseñadora da un paso más en su relación con el empresario Joao Viegas

Las últimas imágenes compartidas por la diseñadora en su perfil de Instagram hacían presagiar un cambio de residencia, pero lo que nadie esperaba es que Vicky Martín Berrocal hiciera las maletas para abandonar España.

La diseñadora, quien mantiene una relación sentimental con el empresario portugués Joao Viegas, ha decidido dar un paso más y trasladarse al país de su novio, poniendo así fin a la distancia que les separaba.

Se desconoce cómo este cambio de residencia afectará a los negocios de la ex esposa de “El Cordobés”. Con tiendas distribuidas en Madrid, Sevilla y Valencia, lo que está claro es que la ex concursante de MasterChef viajará más de una vez a España por motivos profesionales.

Por su parte, Alba, la hija que Vicky Martín Berrocal tuvo junto Manuel Díaz no se acompaña a su madre de momento. Se desconoce si la joven seguirá viviendo en Madrid sola o si lo hará junto a su padre con quien mantiene una excelente relación. De hecho, la influencer pasó el confinamiento junto al torero y su familia en la finca que este tiene en Sevilla.