Gente

La emotiva carta de despedida de los nietos de Humberto Janeiro

El patriarca de los Janeiro falleció el pasado domingo

Humberto Janeiro
Humberto JaneiroInstagram

Humberto Janeiro falleció ayer, a los 76 años, tras varios días ingresado en la UCI del hospital de Jerez por un fallo multiorgánico. La familia Janeiro, aunque menos unida en los últimos años, está desolada.

Sus nietos han querido despedirse de su abuelo y para ello han usado las redes sociales. Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro publicaba en su perfil unas emotivas palabras de sus hijos Víctor, de cuatro años, y el pequeño Oliver, de casi dos años.

“Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un Súper Abuelo.Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️”, reza el mensaje.

A primera hora de la mañana de hoy han sido enterrados los restos mortales de Humberto Janeiro en el cementerio de Ubrique hasta donde se han acercado sus cuatro hijos.