Gente
Meghan Markle, en el centro de la discordia
La esposa del príncipe Harry parece ser la responsable del enfado de su marido con su mejor amigo
Según nuevos extractos de «Finding Freedom», la biografía de los duques de Sussex, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo martes, el príncipe Harry se habría distanciado de su mejor amigo Tom Inskip cuando éste le aconsejó que no se apresurara en casarse con Meghan Markle, ya que tenía dudas sobre si su relación era sincera. Además, le habría recomendado también que se tomara un tiempo para vivir bajo el mismo techo antes de darse el «sí, quiero». Unos «consejos» que no fueron bien vistos por la ex actriz de «Suit».
Esa advertencia ya se la había hecho también el príncipe William a su hermano, provocando el distanciamiento entre ambos.
Según la prensa británica, estas «reservas» llevaron a los Sussex a «castigar –es el término utilizado en la biografía– a Tom Inskip, al que Harry conoció cuando ambos eran estudiantes en el colegio de Eton. Por este motivo, el día de la ceremonia religiosa de Meghan y Harry, Inskip acudió como invitado acompañado de su esposa Lara, pero no a la recepción posterior reservada exclusivamente a los amigos de la pareja.
No obstante, tiempo después, y ya casados, el príncipe volvió a contactar con su amigo con el que se habría reconciliado el año pasado tras la muerte de la suegra de Inskip. En mayo, el «Daily Mail» publicó que el hijo menor de Carlos de Inglaterra esperaba ansioso su traslado a Los Ángeles para volver a ver a Tom, quien trabaja en Washington para la multinacional Afiniti.
¿Biografía autorizada?
Oficialmente, «Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family» («Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una moderna familia real») no es una «biografía autorizada» de los duques de Sussex. De hecho, la pareja no ha participado en su desarrollo. El libro se basa principalmente en las propias experiencias de sus autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, que han estado durante mucho tiempo en contacto con la familia real. Sin embargo, fuentes cercanas a Meghan y Harry habrían confirmado a Royah Nikkah, periodista especializada en realeza en el «Sunday Times», que la pareja no está preocupada por el contenido del libro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar