Gente

Carla Bruni cuenta el éxito de su matrimonio con Sarkozy: “Es un milagro, cosa del azar”

La cantante “conectó” ayer con Pablo Motos como invitada a “El Hormiguero”

Sarkozy y Carla Bruni asisten al nacimiento de tortugas marinas en Navidad
Sarkozy y Carla Bruni asisten al nacimiento de tortugas marinas en Navidadlarazon

Carla Bruni fue ayer la invitada del programa que en Antena 3 presenta Pablo Motos. Sin embargo, debido a la pandemia, la modelo no pudo acudir personalmente al plató de “El Hormiguero” para presentar su nuevo disco, que sale a la venta el próximo viernes. “En realidad es un álbum que tengo muy cercano, como todos, yo escribo las letras y no había encontrado un título...”, explicó para justificar que se llame igual que ella.

Bruni, casada desde hace doce años con el expresidente francés Nicolás Sarkozy confesó que no tiene la clave para saber por qué llevan tanto tiempo juntos, "no tengo una receta, soy muy mala asesora para todo. Diría que es un milagro, es el azar, o tal vez decir que siempre podría parar en algún momento. Algo solo puede funcionar si en todo momento pensamos que puede fracasar, y esa es la condición”, señaló Bruni.

Además, Bruni explicó cómo es el proceso de composición de las canciones y aseguró que prefiere componer de noche, en silencio. “Empiezo a trabajar entre las diez y las doce porque me gusta el misterio y el silencio de la noche, hay algo secreto, mágico. Es entonces cuando puedo concentrarme en mi estudio, los niños están dormidos y ya puedo dedicarme a componer con tranquilidad”.

Motos indagó más sobre la vida de su invitada con Sarkozy y por ello no dudó en preguntarle en qué faceta profesional había tenido que fingir más, como top model, como cantante o como Primera Dama. Bruni, un poco sorprendida por la pregunta, no dudó en contestar que “no diría que cuando tiene una imagen pública tiene que fingir, pero sí un poco. No se siente uno como es, fingimos una especie de personaje que nos ayuda”, admitió.