María Teresa Campos responde a Alonso Caparrós: “Allá él y su conciencia”

El colaborador hizo unas polémicas declaraciones donde reconocía que Terelu Campos no había sido una buena compañera de trabajo

En medio de la guerra de las Campos contra “Sálvame”, Alonso Caparrós relató su mala experiencia con Terelu. Y es que según él mismo explicó, había llegado a sentirse “humillado y despreciado” por ella. Unas palabras que no gustaron a la matriarca del clan, quien le recordó que “hay que ser agradecido”; ya que, como es sabido, el colaborador comenzó su trayectoria profesional en la televisión gracias a María Teresa Campos.

El pasado sábado ambos tuvieron un tenso encuentro durante el ‘Deluxe’, en el que Teresa Campos decidió ignorarlo y no despedirse de él. Hoy, en el plató de “Sálvame” han salido a la luz unas declaraciones de la presentadora en las que carga contra Alonso Caparrós por sus polémicas palabras hacia Terelu: “Yo no quiero hablar de ese personaje y lo mejor que podría hacer es callarse. Allá él y su conciencia (...) Yo no me meto porque mis hijas se defienden solas".

Tras escuchar las palabras de María Teresa, Caparrós ha querido contestarle de una forma cordial. “Me molesta la amenaza velada. Yo no he insultado a nadie de tu familia. Ante las declaraciones de Teresa, yo he decidido no darle más cabida porque me suena a pasado. Teresa, yo te quiero mucho y para mi ya estás en un sitio en el que jamás te responderé, y te guardaré respeto", ha declarado el colaborador zanjando así su “lucha” con la Campos.