Gente

Jorge Javier sirve su venganza en plato frío: “Las Campos igual tienen que irse de Telecinco”

Tras la polémica entrevista a la matriarca en Sábado Deluxe, arremete contra ella por hacerle pasar “la peor noche televisiva de su vida” y declara la guerra a todo el clan: “Que no me llamen ahora porque no les voy a coger el teléfono”.

Mª Teresa Campos y Jorge Javier, en el plató de «Sálvame»
Mª Teresa Campos y Jorge Javier, en el plató de «Sálvame»larazon

Tres días después de la polémica entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado deluxe’, y después de las críticas en masa de los tertulianos de los programas de “La Fábrica de la tele” a la veterana periodista, Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio en Sálvame Diario para contar cómo se siente tras la que considera “la peor noche televisiva de su vida”.

Como ya les contamos la entrevista del pasado sábado acabó con una surrealista escena en la que, ambos presentadores, se lanzaban todo tipo de pullas y reproches, un show guionizado propuesto por Maria Teresa que, a tenor de lo reconocido por Jorge Javier, fue una trampa. Tras reflexionar sobre lo ocurrido, el “dueño del cortijo” ha declarado la guerra a las Campos en bloque, por el dolor que le han producido las palabras de Maria Teresa a su familia y a sus seres cercanos.

La venganza se sirve en plato frío

Después de que sus grandes amigas, María Patiño y Mila Ximénez, arremetieran con dureza contra Campos criticando su actitud y asegurando que estuvo fuera de lugar, que no estuvo a la altura y que fue una maleducada, Jorge no se ha cortado y ha estallado contra la que consideraba “una persona a la que he querido y respetado durante veinte años.”

Molesto no sólo por los desaires de la Campos al programa y a la productora, al negarse a tratar los temas más polémicos que han afectado a su familia y a ser entrevistada por el resto de colaboradores, ha confesado que “Tuve que hacer un serio ejercicio de contención para no responder a ninguna de las provocaciones de las que fui objeto durante todo el tiempo que duró la entrevista”.

El presentador ha asegurado que el “único propósito de Teresa era sacarme de mis casillas y que yo ofreciera la peor versión de mí mismo. No lo consiguió, pero no siempre es posible. Y que unas trampas te vengan por parte de una señora a la que conoces y quieres desde hace 20 años… Entenderán cómo me siento y qué desazón tengo”. EL catalán no entiende como María Teresa, a quien consideraba su amiga, le puso “las cosas tan complicadas y de una manera tan sucia. Lo pasé muy mal el sábado en la entrevista con Teresa y creo que no me lo merezco”.

Más de veinte minutos de spech para destruir al clan Campos

Así comenzaba un speach que iba a hacer saltar la escaleta del programa por los aires, con el plató mudo y que duró más de veinte minutos, una venganza en plato frío que va a tener graves consecuencias para el clan Campos. De hecho, el presentador llegó asegurar que no le extrañaría que “Terelu y Carmen Borrego tengan que abandonar Telecinco”.

Las Campos
Las Camposlarazon

Sin perder la calma en ningún momento, pero en tono victimista y sin hacer examen de conciencia, ha trasladado a la audiencia su decisión de romper relaciones con Maria Teresa y sus hijas, ya que “ninguna de ellas me llamó el domingo para pedirme perdón. Desde aquí tengo que decir que yo no tengo ningún interés ya en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas".

La madre de Jorge, muy dolida por las cosas que le dijo Maria Teresa, le llamó nada más finalizar el programa.

“Recibí una llamada de mi madre. Creo que jamás la he escuchado hablar con un tono de voz tan entrecortado, tan preocupado, tan indignado. Su primera pregunta fue: «¿estás bien?». Yo, claro, había salido de una entrevista que fue un auténtico shock. No acababa de calibrar lo que había sucedido. A las 3:15 de la madrugada me dijo: ‘si la llego a tener delante no sé lo que le hago’. No te puedes imaginar cómo están tus hermanas”.

Jorge Javier Vazquez por las calles de Madrid 04/12/2019
Jorge Javier Vazquez por las calles de Madrid 04/12/2019USGGTRES

Ella fue la primera que se dio cuenta, y así se lo trasladó a su hijo, que lo que parecía un skech guionizado, el momento en el que Jorge y Maria Teresa se lanzaban mutuos reproches, fue una auténtica trampa de la inteligente y veterana periodista para decirle lo que verdaderamente pensaba. Al de Badalona le ha dolido especialmente que Teresa haya nombrado a su ex novio, a quién siempre se refiere como P: “No te quiere nadie. El Paco sólo va a verte de vez en cuando por el interés” le llegó a decir la presentadora. “¿Cuántos photocalls me he hecho yo con mi expareja? ¿Cuántas fotografías posando? Ninguna”

“¿Ha pensado que va a hacer para reparar eso?”, se pregunta Jorge Javier.

“No quiero hacer nada más con las Campos. He cumplido”, afirmaba. Pero iba aún más allá al desahogarse: “María Teresa Campos ya no forma parte de mi vida”, ha llegado a decir, después de una larga reflexión llena de consideraciones negativas sobre la veterana comunicadora y su familia al completo.

El nivel de enfado del conductor de las tardes de Telecinco ha llegado al punto de calificar a su colega como mala persona y asegurar que “es capaz de hacer lo que sea por quedar por encima en una entrevista": “Ha traspasado una línea, que es la de mi familia, y ya no parto peras con ella. A mí que me lo haga otra persona, me da igual. Pero que me haga una persona a la que conozco desde hace 20 años, ¿eso cómo se repara? ¿Ha pensado que va a hacer para reparar eso? Esas horas que pasó mi familia así por una persona a la que tenía respeto, ¿cómo se reparan?”, repetía Jorge Javier.