Gente

Así es Claudia, la nueva novia del actor Miguel Ángel Silvestre

Se trata de una joven madrileña de 24 años, que trabaja en el departamento de Comunicación Digital de Ágatha Ruiz de la Prada

Claudia Ruiz, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre
Claudia Ruiz, la nueva novia de Miguel Ángel SilvestreInstagram

Recientemente, la revista ‘Hola’ publicaba que uno de nuestros solteros de oro vuelve a tener el corazón ocupado. Nos referimos nada más y nada menos que a Miguel Ángel Silvestre, el actor que lleva haciéndonos suspirar desde que protagonizó “Sin tetas no hay paraíso”, hace ya la friolera de doce años. Muy discreto con su vida privada, lo cierto es que son muy pocas las mujeres con las que se le relaciona o con las que expone abiertamente su amor.

Este verano, el intérprete confesaba públicamente que estaba soltero y que su amor aún no tenía nombre, pero lo cierto es que ahora está viviendo uno de sus mejores momentos personales ya que ha conocido a una persona que le ha hecho creer de nuevo en el amor.

Se llama Claudia Ruiz, tiene 24 años, es madrileña y trabaja en el departamento de Comunicación Digital de Ágatha Ruiz de la Prada. Y es que la joven tiene muchos conocimientos de moda y quién mejor que la diseñadora más internacional de nuestro país para aprender de ella.