Gente

Pilar Rubio se clava un tornillo en la frente por accidente

La colaboradora de televisión ha explicado a través de su red social que ha sufrido un accidente entrenando

Presenter Pilar Rubio during brand event “ Ensure “ in Madrid on Thursday, 22 January 2020.
Presenter Pilar Rubio during brand event “ Ensure “ in Madrid on Thursday, 22 January 2020.Daniel GonzalezGTRES

Hay cosas que carecen de explicación y eso es lo que le ha pasado a Pilar Rubio, quien nos dejó completamente asombrados en la noche del miércoles con la prueba que realizó con los coches en El Hormiguero y hoy nos ha vuelto a despertar esa misma sensación, pero por un accidente que ha sufrido. Y es que la mujer de Sergio Ramos está hecha una superwoman que no se le pone nada por delante y lo demuestra todos los días en el programa en el que trabaja, para el que a veces... se deja hasta la vida.

Con un look de infarto para estos días lluviosos y frescos en la capital madrileña, Pilar Rubio sorprendía en sus historias con un sombrero negro que tapaba y dejaba entrever una gasa en la frente. Antes de que los seguidores empezaran a responder a sus historias, la colaboradora de televisión ha explicado a través de su red social que ha sufrido un accidente entrenando y se ha clavado un tornillo que le ha levantado la piel de un punto determinado de la frente.

Pilar Rubio se clava un tornillo en la frente por accidente
Pilar Rubio se clava un tornillo en la frente por accidenteInstagram

Aunque Pilar se encuentra bien ha confesado su pesar por tener la mala suerte de que entrenando le ocurra esto mientras que este miércoles, haciendo movimientos peligrosos con los coches en ‘El Hormiguero’ no le pasó nada de nada, cuando más papeletas tenía. Lo más importante de todo es que nuestra colaboradora de televisión preferida se encuentra perfectamente y todo lo ha contado con humor, como siempre nos tiene acostumbrados a hacer. EP