Gente

Ana María Aldón “cornea” de nuevo a su marido Ortega Cano

Basta que el torero se queje de las ausencias profesionales de su esposa, para que esta se apunte a nuevos retos televisivos

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen de archivo
Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen de archivoUATGTRES

Le ha cogido el gusto a la tele, y le da igual que su marido le pida que pase más tiempo en casa que en el plató. Ana María Aldón “cornea” de nuevo a José Ortega Cano apuntándose a un nuevo programa, la próxima temporada de “Ven cenar conmigo. Edición Gourmet”, en la que compartirá mesa y mantel con su compañero de “Supervivientes”, José Antonio Avilés, la incombustible María Jesús Ruiz y el actor Jorge Sanz.

Basta que Ortega se queje de las ausencias profesionales de su esposa, para que esta se apunte a nuevos retos televisivos. Parece un reto continuo contra los deseos del torero, que intenta ocultar su estado de ánimo al gran público con declaraciones que no siente para evitar rumores de crisis. La realidad es muy distinta a como intenta aparentar, José ve que su esposa vuela más alto que nunca y se despoja del sambenito de “mujer de...”.

Ana María Aldón
Ana María AldónInstagram

Ana se redescubre a sí misma a base de golpes mediáticos, se cansó hace tiempo de figurar en un segundo plano, de ser la sombra del marido famoso, la ama de casa fiel y solicitada, dedicada en cuerpo y alma a cuidar de los suyos. Necesitaba demostrarse a sí misma que era mucho más que una mujer “objeto”, y lo ha conseguido con creces. Mal que le pese a Ortega.