TV

Ana Rosa Quintana, la “reina de las mañanas”, cumple 65 años

La presentadora además, celebra sus 16 años en antena

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa QuintanaInstagram

Ana Rosa Quintana va de celebración en celebración. Ayer la “reina de las mañanas” anunciaba su aniversario más especial: nada más y nada menos que 16 años en antena. Hoy también está de enhorabuena, cumple 65 años.

Este nuevo año no ha comenzado del todo bien para la presentadora que además de sufrir en sus propias carnes las consecuencias de la borrasca Filomena, que la ha dejado “atrapada” en casa causando estragos en esta; el pasado jueves vivió en directo la noticia de la triste pérdida del que fue reportero de su programa durante una década, Paco Blanco. Además, sigue acaparando titulares, ya que la periodista no tiene pelos en la lengua y a diario en su programa, se atreve a dar su opinión sobre la actualidad.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa QuintanaTelecinco

Sin embargo, Ana Rosa ha sacado fuerza y ha decidido hacer frente a 2021 con un cambio de look muy favorecedor. La madrileña ha oscurecido su cabello varios tonos, un color castaño con reflejos en tonos miel y caramelo. Pero lo que realmente ha llamado la atención a sus espectadores son las cejas de la presentadora, mucho más oscuras y tupidas que de costumbre. Quintana podría haber recurrido al microblading para enmarcar su mirada y conseguir así, unas cejas pobladas con una forma más recta, acorde a la tendencia de esta temporada.

La periodista vive uno de sus momentos más dulces a nivel profesional, ya que a sus 65 años recién cumplidos puede presumir de una trayectoria más que satisfactoria acumulando varios reconocimientos a sus espaldas, y por el momento, parece que no piensa en retirarse de la actualidad que tantas alegrías le ha dado.

Líder de audiencia

Una fecha inolvidable “por lo menos para mí”, señaló la presentadora ayer durante su programa matinal, en el que quiso agradecer a la audiencia su apoyo durante estos 4.000 programas. Una emocionada Ana Rosa destacó que hoy en día es impensable “llegar hasta aquí en cualquier medio de comunicación” y además “como líderes” de audiencia durante 16 años, que se dice pronto.

Sin embargo, y pese a consagrarse como la “reina de las mañanas”, una vez más la presentadora hizo gala de su humildad y confesó que aunque le hacía muy feliz cumplir 16 años al frente de “El programa de Ana Rosa”, “hay cosas mas importantes de las que hablar”, enlazando de esta manera con la actualidad del día. Una profesional por encima de todo, ¡enhorabuena!