Cargando...

TV

‘La Isla de las Tentaciones’: Jesús y Stefany hacen sonar la alarma de la tentación

Mientras que en Villa Montaña las parejas están claras... Lola y Simone, Marina e Isaac; Villa Playa coge carrerilla y no da tregua a la luz de la tentación

Jesus y Stefani hacen sonar la alarma de la tentación Telecinco

Este jueves se ha emitido el programa 5 de La isla de las tentaciones 3’ y cuando parecía que las tentaciones estaban claras... ¡todo cambia! Mientras que en Villa Montaña las parejas están claras... Lola y Simone, Marina e Isaac; Villa Playa coge carrerilla y no da tregua a la luz de la tentación.

Manuel se decanta definitivamente por Fiama, la última en entrar en el reality, y mientras Stefany, la anterior tentadora del sevillano, decide apostar por otro de los chicos, Jesús. Una apuesta férrea que culmina con un besazo, que ha dejado patente que es su nuevo objetivo. Un momento que ha revolucionado las redes sociales.

Stefany y Jesús se besan en 'La Isla de las Tentaciones 3'Telecinco

Pero no ha sido la única novedad. Diego, la pareja de Lola que parecía uno de los más responsables y tranquilos de la edición, se ha dejado llevar por los encantos de Carla. La rubia ha marcado territorio besando en repetidas ocasiones al joven.

La segunda hoguera

Los chicos se han enfrentado a una hoguera cargadita de imágenes subidas de tono entre Marina y ‘Lobo’, pero ante esto, Jesús, su chico, dice “next”. “Nunca le he dado motivo para ello. Si digo que no estoy jodido, miento”, ha dicho con cara de circunstancias aunque él también le haya sido infiel con Stefany.

Jesús en la segunda hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

Diego, el novio de Lola, no la “reconoce” tras ver el tonteo con Simone. Se siente engañado y decepcionado por su pareja: “Quizá estoy conociendo ahora a la Lola de verdad”. Pero lo sorpresa de la hoguera de los chicos ha sido la reacción de Hugo al ver cómo su chica ha encontrado una verdadera tentación en Rubén. “Tengo miedo a que no quiera salir de aquí conmigo, es la única tía que me enamoró”, ha dicho el gallego entre lágrimas... unas palabras que han conseguido emocionar incluso a la mismísima Sandra Barneda. Un motivo por el que los chicos han decidido utilizar el collar del veto contra Rubén.

Hugo sufre tras ver la segunda hoguera en 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

Mientras, en la hoguera de las chicas... Marina reacciona al beso entre Jesús y Stefany. La andaluza ha pasado de la risa a la indignación en tan solo segundos: “Me ha parecido patético, muy de mentira, es un calentón, una venganza. No sé qué he hecho con esta persona tantos años”.

Marina, indignada tras el beso de Jesús y Stefany, en 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

El momento cumbre de la noche ha sido, sin duda, el de Lucía viendo a “Manué” siéndole infiel con Stefany y Fiama. “Me siento una porquería, pero él es mucho más porquería que yo”, ha dicho la sevillana mientras ha tirado la pulseras que tenía de su chico: “no quiero nada que tenga que ver con esa mierda de persona”.

Lucía reacciona a la segunda hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

Un momento que supone un antes y un después para Lucía, que da por terminada su relación con Manuel.

Cargando...