Rencillas

Maite Zaldívar: “He visto faltas de respeto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera”

La ex mujer de Julián Muñoz sigue pensando lo mismo de la tonadillera, veinte años después de que Isabel Pantoja destrozara la familia que había creado junto a Julián Muñoz.

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y SU HIJO KIKO RIVERA EN FUENGIROLA
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y SU HIJO KIKO RIVERA EN FUENGIROLAJX©GTRESONLINE

En los últimos meses, la relación materno filial de Isabel Pantoja con sus hijos ha sido muy comentada a raíz de la polémica desatada por la herencia de Paquirri. Una de las personas que aún no había desfilado por los platós de Telecinco para pronunciarse sobre este asunto era Maite Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, que ha revelado algunos episodios que ha vivido en primera persona.

“Ella no hablaba bien de su hijo Kiko. A mí no me contó los problemas que tenía pero me decía que Kiko no era disciplinado, que no le gustaba estudiar, que le daba muchos dolores de cabeza. Cosas que entiendo que eran normales por la edad que tenía el niño, no sé si eran 16 o 17 años” decía Mayte Zaldívar a los colaboradores de Sábado Deluxe, rememorando una comida que compartió junto a su entonces marido, Julián Muños, con la tonadillera y su primogénito, Kiko Rivera.

JULIAN MU¿OZ Y FRANCISCO JOSE RIVERA PANTOJA " PAQUIRRIN " PASEANDO POR LAS CALLES DE SEVILLAAS/ © KORPA27/03/2006SEVILLA *** Local Caption *** THE POLITICIEN JULIAN MU¿OZ AND FRANCISCO JOSE RIVERA PANTOJA " PAQUIRRIN " WALKING IN THE STREETS OF SEVILLA
JULIAN MU¿OZ Y FRANCISCO JOSE RIVERA PANTOJA " PAQUIRRIN " PASEANDO POR LAS CALLES DE SEVILLAAS/ © KORPA27/03/2006SEVILLA *** Local Caption *** THE POLITICIEN JULIAN MU¿OZ AND FRANCISCO JOSE RIVERA PANTOJA " PAQUIRRIN " WALKING IN THE STREETS OF SEVILLALa Razón©KORPA

Mayte se pronuncia sobre la relación entre Isabel Pantoja con Kiko Rivera:“En 2003 ya se hablaban con faltas de respeto”.

La exmujer de Julián Muñoz asegura que en aquella comida había mucha tensión entre madre hijo. “Fue en 2003, que no sé qué edad tenía entonces el niño, un día que comimos con Isabel y Kiko, cuando vi la relación que tenían madre e hijo. Entre ellos se hablaban con faltas de respeto. Ella tiene una forma de hablar muy seca con todo el mundo”. En aquella ocasión y según recuerda Maite, Isabel llamó la atención a su hijo que se había cortado el pelo y delante de todos, le dijo que “no le gustaba las pintas que llevaba”.

Pero además de los malos modos entre ellos, desveló que a Kiko Rivera, durante una época, no le dejaban entrar en Cantora. “El niño ha tenido que dormir en casa de amigos míos porque no le han dejado entrar en su casa estando Julián Muñoz”, decía la entrevistada. “El niño se ha tenido que ir a casa de amigos míos porque no le dejaban entrar en la casa. No sé en qué condiciones iba el niño ni tampoco quién dio la orden de que Kiko Rivera no entrara en Cantora, pero sí te puedo asegurar que sé dónde ha dormido, cómo y con quién, porque eran amigos míos”, explicaba Maite Zaldívar en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar, seguidas por Julián Muñoz
Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar, seguidas por Julián MuñozLa Razón©KORPA

“Isabel no ha tratado a mis hijas con el mismo respeto que Julián a los suyos”

“Lo dice su hijo Kiko: que no es ni buena madre ni buena abuela. Yo nunca la he visto como una madre preocupada. A mi Julián me ha dicho que a ella le molestaba su hija y no sé si fue él o quién que contaba que la niña se quedaba jugando con Julián e Isabel Pantoja estaba en su mundo. Ella tenía que haber tenido el mismo respeto y comportamiento con los hijos de su pareja que tuvo él con los suyos” zanjaba Mayte que no perdona a la tonadillera que rompiera su familia, distanciando a sus hijas de su padre.

Así, ha relatado los feos de la cantante con sus hijas, asegurando que incluso las ha insultado por teléfono. “Mis hijas han llamado a su casa y se le ha colgado el teléfono . Incluso las ha insultado. Isabel les ha dicho que son unas hijas de tal y la última vez les dijo: tu padre ni está ni va a estar nunca para ti.”