Música

Rumores

Dani Rovira y Ana Guerra, ¿juntos?

El programa “Viva la vida” soltó la bomba el pasado fin de semana: la triunfita y el actor podrían haber iniciado una relación sentimental

Dani Rovira y Ana Guerra, ¿juntos?
Dani Rovira y Ana Guerra, ¿juntos?Collage La Razón

El pasado fin de semana, el programa “Viva la vida” desvelaba que Ana Guerra y Dani Rovira podrían haber iniciado una relación sentimental, convirtiéndose en la pareja bomba de la temporada. Un amor que habría surgido después de que la canaria fuera entrevistada por el actor en su programa de radio, donde habrían presumido de una complicidad imposible de ocultar.

Unos rumores que Ana, muy amable y sincera, no ha tardado en desmentir, asegurando que Dani y ella son tan solo “buenos amigos” y que, centrada en su carrera musical, no piensa en encontrar el amor meses después del fin de su relación con Miguel Ángel Muñoz.

Dani, por su parte, completamente recuperado de los problemas de salud que sufrió el pasado año, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel laboral y compagina su programa de televisión con la radio, mientras prepara su regreso al teatro.

Muy discreto con su vida privada, el malagueño, que en 2019 terminó su relación de cinco años con Clara Lago, juega al despiste y, evitando hablar de los rumores que le relacionan con Ana Guerra, nos habla de sus numerosos compromisos profesionales cuando le preguntamos por su supuesta ilusión con la triunfita.

Así, asegurando que está “muy feliz y contento” por su programa de televisión en TVE, “La Noche D”, Dani confiesa que está “súper ilusionado” por el éxito y las buenas críticas que está cosechando en su debut como presentador.

Sin querer confirmar si es cierto que está enfadado por la filtración de su amistad especial con Ana, el protagonista de “Siete apellidos vascos” vuelve a cambiar de tema y, dejando a un lado su vida personal, señala que su obra de teatro “va genial” y que “en marzo estaremos en Gran Vía”. Ep