Cargando...

Salud

Preocupación en la familia del recordado Antonio Molina por el estado de salud de la matriarca

Ángela Tejedor reside en Ibiza, donde se recupera de unas dolencias propias de su avanzada edad

La actriz Ángela Molina ATIENZAEFE

Ángela Tejedor es la matriarca de los Molina, la saga de artistas encabezada por el recordado, y desgraciadamente desaparecido, Antonio Molina y perpetuada por sus hijos, Ángela, Miguel y Mónica. Pues bien, los tres últimos, y el resto de la familia, se muestran bastante preocupados por el estado de salud de la mujer que hizo tan feliz al gran Antonio durante décadas de matrimonio. Estuvieron casados entre 1951 y 1992. El cantante fallecía el 18 de marzo del mismo año en el que en España se celebraban las Olimpiadas y dejaba un vacío imposible de llenar en el corazón de su atribulada esposa.

Ahora, Ángela reside en Ibiza, donde se recupera de unas dolencias propias de su avanzada edad. Su casa es un refugio para sus hijos, que sienten verdadera pasión por su madre. Allí se juntan cada verano, hijos, Idota y bisnietos.

Micky Molina, en una imagen de archivolarazon

Precisamente, Miguel se desplazaba a la isla para estar unos días con ella, cuando sufrió el altercado con las fuerzas de seguridad del aeropuerto ibicenco. Parece ser que le pusieron pegas para entrar y hubo una fuerte discusión entre ambas partes. Miguel se puso nervioso, porque el funcionario de turno se mostraba reacio a permitirle pasar. Y la situación maternal le preocupa tanto que no entendía que, ante un caso como este, se generara un problema, para él, incomprensible.

La cosa no pasó a mayores y se solventó con una multa. Ahora, Miguel se encuentra en Murcia rodando una película en la que interpreta a un malo malísimo. Un papel nuevo en su dilatada carrera actoral.

Cargando...