Isabel Díaz Ayuso

Abalos quizá sospecha que Ayuso monta tríos con Rocío y Abascal

El ministro sociata no aclara si practican el sadomasoquismo y, en ese caso, si para conseguir una mayor dureza en el castigo contratan los servicios de los escoltas del macho alfa morado

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos
El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis ÁbalosCAPTURA PSOECAPTURA PSOE

El ministro de Transportes que tuvo un Encuentro en la Tercera Fase con la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez en su misterioso paso por Barajas, dijo para poner broche de oro a la campaña electoral que Díaz Ayuso “mantiene una relación de amor impúdica con la ultraderecha”. Conmoción general. ¿Insinúa Ábalos un ménage à trois de la presidenta con Rocío Monasterio y Abascal? ¿Cree que los tres montan números pornográficos juntos o en compañía de otros en internet? ¿Se hacen selfies en pelotas que luego pasan a la izquierda y a la extrema izquierda para que se exciten o se pudran de envidia? ¿Han vivido una continua orgía celebrando los buenos resultados que les auguran las encuestas? ¿Se ven los tres en los baños de la Asamblea de Madrid como Pablo Iglesias en los baños de los bares donde liga con universitarias? ¿Ábalos ha participado como espectador, o sea, como voyeur? Aquí hay mucha tela que cortar.

El ministro sociata no aclara si practican el sadomasoquismo y, en ese caso, si para conseguir una mayor dureza en el castigo contratan los servicios de los escoltas del macho alfa morado que fueron detenidos por agredir a policías en el numerito bélico contra Vox en Vallecas. ¿Ayuso, Rocío y Abascal prefieren patadas en los genitales o se conforman con que les tiren piedras? ¿Acaso usan el látigo con el que el líder de Podemos amenazaba con azotar a Mariló Montero? Para mayor variedad en sus prácticas impúdicas, ¿se han asesorado con la Ley de Libertad Sexual de Irene Montero? Y una vez bien informados, ¿decidieron transformarse en “queers” para elegir cada día un sexo distinto bajo el eslogan “en la variación está el gusto”?

Ya metidos en harina erótico-festiva, bueno sería saber (y espero que haya una interpelación parlamentaria al respecto) qué números del Kamasutra cree Ábalos que practica Ayuso con la ultraderecha. “La araña” es un número muy propio de la clase política. “La cascada” se da más en los solitarios. “El trono del rey” es cosa de Pablo Iglesias. “La flor de loto” gusta más a los capullos. ¿Serán entonces “La estrella de mar”, “La cuchara” y “El escalador”? Tampoco sabemos si el ministro denuncia como Inquisidor o simplemente quiere una foto del trío dedicada. Esperamos una detallada explicación, porfa.