Belén Esteban recela de la cadena que le paga

Jesulín de Ubrique y María José Campanario podrían protagonizar un docudrama

Belén Esteban, muy enfadada con Mediaset
Belén Esteban, muy enfadada con MediasetLa Razón (Custom Credit)

La fórmula del docudrama por capítulos es todo un éxito en Telecinco, así lo demuestra el documental “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”. Y si ayer mismo nos enterábamos de que podría grabarse una segunda parte de esta historia tan dramática, hoy nos llega el rumor de que otros personajes de primera fila habrían recibido ofertas para contar su vida con pelos y señales por episodios.

El “cotilleo” apunta a que serían Jesús Janeiro y María José Campanario los primeros contactados para convertirse en piezas principales de un futuro docudrama. Y si en Mediaset ocultaron al colaborador de uno de sus programas vespertinos, Antonio David Flores, que se iba a emitir la desgarradora, y larga, historia de Rocío Carrasco, en la que él y su hija Ro están saliendo tan malparados, la siguiente “damnificada” sería Belén Esteban, al igual que lo fue Flores, tertuliana del “Salvame”. La antaño princesa del pueblo, hoy reina del picoteo, también debe estar al tanto del rumor, porque uno de sus compañeros de plató la escuchó decir esta misma semana que no entendería que le hicieran esa faena. Lo consideraría una traición absoluta.

Pero, a la vista de las circunstancias, Telecinco no se casa con nadie, y lo mismo que lanza a la fama a sus colaboradores, también es capaz de hundirles en la miseria.