Cargando...

Ruptura

Luis Gasset descarta una posible reconciliación con Ágatha Ruiz de la Prada

“Las segundas partes son horrorosas. Lo importante es que ella sea feliz, que lo pase muy bien y que disfrute”, asegura el empresario

La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada (d) y el empresario Luis Gasset (i). EFE/ Mariscal MariscalEFE

Diez días después de su sorprendente ruptura sentimental y de que Ágatha Ruiz de la Prada acudiese a ‘Sálvame Deluxe’ para confesar que fue ella quien terminó con la relación porque no veía a Luis Gasset tan enamorado y comprometido en su día a día como a ella le gustaría, el director de ‘Ansorena’ descarta una hipotética segunda oportunidad con la diseñadora, de quien sigue hablando auténticas maravillas.

En una entrevista con Chance, Gasset asegura que no se sorprende de las declaraciones que hizo la diseñadora sobre su relación en el “Deluxe”. “Ella es bárbara, es extraordinaria y hace bien en exigir mucho, lo da todo y exige mucho, fenomenal. Nos llevábamos fenomenal y nos vamos a seguir llevando”, responde cuando le preguntan por los motivos de su ruptura, “me ha dado 2.000, yo a ella igual 100 y a mí ella 2.000, la mujer tiene que disfrutar su vida también no solo el hombre perseguir y acosar”.

Agatha Ruíz de la Prada presume de felicidad al lado de Luis GassetEuropapress

Y aunque se deshace en elogios hacia su expareja, “es estupenda, no tiene dimensión de tiempo ni de espacio. Ella tiene semanas de 8 días, ha sido estupendo”; descarta totalmente la posibilidad de una reconciliación entre ambos: “Eso es imposible... las segundas partes son horrorosas. Lo importante es que ella sea feliz, que lo pase muy bien y que disfrute”.

En cuanto a cómo es su relación actual, el empresario confiesa que es “estupenda, el último día fue mejor que el primer día, de verdad”.

Cargando...