Demanda de paternidad

La secreta hija brasileña de uno de los empresarios más ricos de España

Empresario, casado y con hijos, no se espera la que se le viene encima

Paternidad. FOTO DE ARCHIVO
Paternidad. FOTO DE ARCHIVOlarazon

La inicial de su apellido empieza por M y es uno de los hombres más ricos de España, su nombre figura entre los veinte primeros de la lista. Empresario, casado y con hijos, no se espera la que se le viene encima.

Una mujer brasileña con la que, presuntamente mantuvo una relación sentimental, y, evidentemente, sexual, ha presentado en un juzgado madrileño una demanda de paternidad para que se reconozca a M como progenitor de su hija de ocho años. La demandante asegura tener “las pruebas suficientes para demostrar que estoy en posesiones de la verdad y que el ADN de mi hija coincide al 99,9 por ciento con el de ese hombre”.

La relación de la brasileña y el empresario, naturalmente, se mantuvo en secreto, y eran poquísimos los que estaban al tanto de ella, apenas unos amigos íntimos de M y familiares de ella. El personaje en cuestión no ha recibido todavía la notificación de la demanda, aunque, nos dicen, que “lleva años temiéndose esto”.

Parece ser que la madre de esta presunta hija secreta considera que su ex amante no ha cumplido con el pacto que hicieron al romper su relación y se ha desentendido totalmente te de la niña. De ahí, y ante la imposibilidad de llegar un acuerdo extra judicial, haya decidido llevar el asunto a los tribunales.

Nosotros sabemos el nombre del demandado, pero su abogada nos ha pedido que, por el momento, lo mantengamosen secreto por si, finalmente, el presunto padre da marcha atrás y entra en razones por el bien de la cría.