Famoso

Georgina Rodríguez alquila el Parque de Atracciones de Madrid para el cumpleaños de Cristiano Jr

Las redes sociales han criticado a la influencer

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Instagram Cristiano Ronaldo

El pasado 17 de junio, Cristiano Jr cumplió once años. Para celebrarlo, Georgina Rodríguez alquiló el Parque de Atracciones de Madrid, que está disponible para eventos privados los días en los que el parque se encuentra cerrado al público.

La influencer y modelo disfrutó junto a algunas amistades de ella y del niño de un divertido día de atracciones en Madrid. Según publica La Vanguardia, Georgina y sus invitados solo usaron algunas de las atracciones y que la parte gastronómica estuvo a cargo del equipo de restauración del parque.

Georgina ha compartido en su perfil de Instagram algunas de las imágenes de la celebración, además de felicitar al primogénito de Cristiano Ronaldo al que dedicó un emotivo texto: “Felicidades mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos”.

Cristiano Ronaldo no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo por encontrarse convocado con la Selección de Portugal para jugar la Eurocopa. No obstante, también quiso dedicarle unas palabras a su hijo: “Muchas felicidades mi amor. Eres un orgullo para papá. 11 años de muchas alegrías y sonrisas. Que siempre luches por tus sueños. Te amamos mucho”.

No han faltado las voces críticas en las redes sociales, que acusan a Georgina Rodríguez de “capitalista”.